#1
|
||||
|
||||
Ayuda, SOBRECALENTAMIENTO
Hola a todos,
Tengo el s22 ultra desde hace unos 13 días, y me preocupa como se nota de caliente con un uso muy ligero. No sé si debe ser así, si es por el calor que hace o que está defectuoso. He instalado Aída 64 para ver la temperatura de la batería y ronda los 37 a 39 grados sólo por navegar unos minutos, lo que resulta desagradable A vosotros os pasa? Debería cambiarlo por otra unidad? Muchas gracias, |
|
#3
|
||||
|
||||
Los vuestros tb se notan muy calientes al tacto?
|
#4
|
||||
|
||||
El mio parece una parrilla
|
#6
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida y por vuestros comentarios, la verdad que llevo muchos años por aquí, pero solo leyendo
A ver si otros también nos cuentan cómo van de temperatura |
#7
|
||||
|
||||
Otro por aquí al que se le calienta con cualquier tontería
|
#8
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde febrero y solamente he notado que se caliente ahora, por el calor. En febrero estábamos a 13 grados (por decir algo) y ahora a 42 (en Córdoba) así que ya son 29 grados más que tiene de por sí el procesador en lo alto así que por mínimo que haga, se pone caliente.
|
#9
|
||||
|
||||
Hay algún terminal que no se caliente ? ?
|
#10
|
||||
|
||||
Me molaría probar esta funda de la marca spigen.
Se supone que está diseñada para disipar el calor. ¿Alguno la ha probado? ¿Creéis que funcionará o es puro marketing? |
#11
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo el s22 ultra desde hace unos 13 días, y me preocupa como se nota de caliente con un uso muy ligero. No sé si debe ser así, si es por el calor que hace o que está defectuoso. He instalado Aída 64 para ver la temperatura de la batería y ronda los 37 a 39 grados sólo por navegar unos minutos, lo que resulta desagradable A vosotros os pasa? Debería cambiarlo por otra unidad? Muchas gracias, |
#12
|
||||
|
||||
De hecho, me he comprado una Liquid también y ahora solo llevo esta ultima. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Finalmente llame al servicio técnico de Samsung y tras chequearlo me dieron unas pautas y me dijeron que si no se resolvía lo cambiase por una unidad si estaba dentro de los primeros 15 días, o al servicio técnico si no era así, así que tras seguir sus pasos y ver que seguía siendo una tostadora lo cambié por otra unidad. Estoy bastante más contento ya que parece que este se calienta menos
A disfrutar de nuestros teléfonos! |
Estás aquí | ||||||
|