|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Segundo móvil - Pixel
Buenos días,
Quiero adquirir un segundo móvil al tener que jubilar mi Moto G2 que no carga ya y estoy entre dos opciones y no me decido pese a que tienen características similares: - Pixel 2 XL panda (105€) - Pixel 3 rosa (120€, solo móvil). Lo quiero para sacar fotos, para algún viaje que no quiera llevar el primer móvil y en general un uso esporádico (ej. Si se me estropease, perdiese o similar mi móvil Pixel 6). Anteriormente fui usuario de un Pixel 2 XL negro con el que acabé muy contento por cámara, batería y fluidez. ¿Merece la pena gastarse 15€ más y tener un poco mejor camara, carga inalámbrica y android 12 pero peor batería? ¿Cuál creéis que aguantará mejor el paso de los años? Última edición por pinolito Día 14/06/22 a las 07:16:21. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Quiero adquirir un segundo móvil al tener que jubilar mi Moto G2 que no carga ya y estoy entre dos opciones y no me decido pese a que tienen características similares: - Pixel 2 XL panda (105€) - Pixel 3 rosa (120€, solo móvil). Lo quiero para sacar fotos, para algún viaje que no quiera llevar el primer móvil y en general un uso esporádico (ej. Si se me estropease, perdiese o similar mi móvil Pixel 6). Anteriormente fui usuario de un Pixel 2 XL negro con el que acabé muy contento por cámara, batería y fluidez. ¿Merece la pena gastarse 15€ más y tener un poco mejor camara, carga inalámbrica y android 12 pero peor batería? ¿Cuál creéis que aguantará mejor el paso de los años? ![]() Aquí te podemos decir lo que preferimos cada uno, pero tienes que ser tú el que sepa si le da importancia a la batería o no. Si para ti lo importante es la batería, 2XL. Si es el rendimiento, pero con peor batería, 3. Es así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el primero es más barato (y por lo que pones vendrá completo con cargador y demás a diferencia del otro) y prefiero la versión xl.
|
||||
|
||||
![]()
Hiciste bien, aunque es un tanto más potente, no creo poder estar a gusto con 5.5 pulgadas en 18:9
![]() Y de la cámara no me parece que se note, con un software parejo ni se nota las diferencias que pudieran existir. ![]()
|
||||
|
||||