|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Captura de pantallas
Hola,
el otro día una amiga se puso a jugar con el móvil y sin saber cómo hizo que se capturase la imagen de la pantalla. Le pregunté que había hecho pero no se dio cuenta. He probado con todos los botones y no he sido capaz. Por favor ¿me podéis decir cómo se hace? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
boton cetral+tactil derecho
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me parece imposible. Si pulso primero táctil derecho, se sale de la aplicación. Si pulso primero botón home, se sale de la aplicación. Si pulso los dos a la vez, se sale de la aplicación.
Y no tengo Eclair porque me ha salido una o dos veces. |
|
||||
|
||||
Es pulsando primero el botón táctil derecho (retroceso) y seguido el botón central.
|
|
||||
|
||||
Creo que ya teníamos un tema con esto, pero bueno
Botón derecho lo dejas pulsado y pulsas home manteniendo el derecho también y como bien han dicho solo con froyo |
|
||||
|
||||
Pueden probar la aplicación del market llamada shotme, captura la pantalla agitando el móvil (hay mas opciones) y ademas puede grabar en video....
|
||||
|
||||
ShootMe es ideal cuando quereis capturar una pantalla dentro de una aplicacion, con el sistema tradicional del galaxy normalmente no se puede.
|
|
||||
|
||||
Hay un truqyito que empleo yo, cuando tengas los dos botones pulsados, no los levantes, levanta solo el de home y luego vuelve a pulsarlo y te hace ya la captura.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|