|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 12 Verde 64GB + AppleCare por 560€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 12 Verde 64GB + AppleCare por 560€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 12 64GB * Precio: 580€ ---> 560€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: No se ha usado, reemplazo de seguro con caja no original * ¿Desperfectos?: Ninguno, es completamente nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No se ha usado, es completamente nuevo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla o Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se realizará por envío urgente 24 horas (preferentemente por DHL Express o Correos Express) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19/05/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta totalmente nuevo, es un reemplazo de mi antiguo móvil (me cambiaron de un iPhone 11 al 12), pero tardaron más de la cuenta y me compré otro sin usar este. Se entrega con la caja del seguro, puesto que no enviaron la original, pero dispone de todos los accesorios originales sin usar, y una funda que entregaron. También entregaron el modelo estadounidense que también incluye la banda 5G mmWave (no disponible en España aún). A pesar de que tenga la banda de EEUU, también funciona con cualquier banda Española. Dispone de garantía de un año por el seguro, y de AppleCare+ hasta Junio del 2023. Se puede entregar en mano en Sevilla o Huelva * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dimusa Día 08/06/22 a las 12:28:25. Razón: Cambio título |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ha estado complicado hoy... Seguimos mañana!
|
|
||||
|
||||
Buenos días! A ver que tal el día hoy
|
|
||||
|
||||
Bajada de precio, a ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
Comentar que también funciona con todas las bandas españolas de 5G, además de la de EEUU, por que hay gente que me lo ha preguntado!
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|