![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Screen mirroring
Hola a todos!
Hace poco adquirí un A52S, después de llevar bastantes años como usuario de móviles Xiaomi con MIUI. Tengo una pregunta, igual os parece muy básica pero es que mira que no soy capaz... ¿Cómo se hace screen mirroring (duplicar pantalla) con una tv cualquiera? He visto que hay una "app" llamada Smart View, pero me da la sensación de que únicamente funciona con televisiones Samsung... ¿estoy en lo correcto? Me parece bastante extraño que sea así, ya que con mi antiguo Mi 8 (y anteriormente con el Mi 5) era capaz de hacer esto sin utilizar ninguna aplicación especial, me conectaba a cualquier TV siempre y cuando esta estuviese conectada a la misma red WIFI que el móvil en cuestión. ¿Me podéis ayudar por favor? Gracias de antemano! |
|
|
Yo tengo una lg, y me funciona bien, lo que no me salen son los chromecast Screenshot_20220612-232934_Smart%20View.jpg
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Has probado con TV de otra marca?? Me ha detectado antes una TV Samsung y otra LG, supongo que de algún vecino, pero ni rastro de las mías.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo he duplicado pantalla en Samsung, LG y Sharp -estando conectado en la misma red interna-, usando la función de Smart View.
He reproducido fotos y vídeos sin problemas desde el A52s. Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas!
He probado con la aplicación de Google Home y sí, funciona. Pero me sigue pareciendo extraño que tenga que usar otra app distinta... igual estoy "malacostumbrado" con MIUI. Aunque viendo lo que dices @Pepepellicer, debe estar pasando algo, si tu fuiste capaz de conectarte a una Sharp. @susoft No sé que podría estar mal con mi red Wifi. Es Wifi 6 pero no tengo Wifi Mesh, y todos los aparatos están conectados por Wifi. Si con otro móvil podía con la misma configuración de Wifi, con este no debería haber ningún problema puesto que no ha cambiado nada, a excepción del móvil y que este es capaz de detectar Wifi 6. Es más, si con Google Home puedo, ¿por qué no puedo con Smart View? Quizás es que la app solo funciona con determinados modelos/marcas de TV. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tengo que hacerlo por la app de Google Home. No sé si es por el cambio a Android 12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me quedo más tranquilo sabiendo que le pasa a alguien más. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«