|
||
|
||||
|
||||
Mi experiencia de uso.
Buenas noches.
Desde hace unos días tengo el dispositivo en mis manos y puedo decir que estoy relativamente satisfecho con el desempeño del dispositivo. La pantalla se ve muy bien, no me esperaba menos, el desempeño es correcto y la cámara cumple sin ser la mejor, pero cumple de forma correcta. La construcción es elegante, el tacto bueno y me ha agradado sobremanera la delgadez para tener 5000 de batería. Aunque cumple bien y llega a los dos días raspado, tengo que decir que vengo de un poco m3 con 6000 y lo noto. Pero funciona bien. Se nota mucho que el software de Samsung funciona genial y está es una de las razones, aparte de por la sd, por las que he decidido volver. Tres detalles que no me están gustando. Uno que no es importante y dos que pueden provocar que la experiencia no sea la correcta. La primera es la limitación, 3, a poner huellas dactilares en el sensor lateral. Me resulta algo engorroso porque estaba acostumbrado a poder desbloquearlo desde más posiciones, pero bueno, me adapto. La segunda ya me resulta desagradable. Y es el altavoz. Me parece una auténtica cargada poner solamente un altavoz. Se oye bien, algo distorsionado en volumen a tope, pero se nota inferior comparado con otros dispositivos con dos. A mi, que no consumo mucho multimedua, es pasable pero para alguien que juegue mucho o vea streaming no es algo que vaya a hacer una experiencia medianamente aceptable. Y la tercera el cargador. Un cargador para dar energía a la muñeca hinchable pero insuficiente para el móvil si lo quieres cargar rápido. Salvo estas dos cosas, correcto. Pero Samsung debería plantearse estas dos cosillas porque me parecen errores importantes. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bueno. Me despido de este terminal. He pedido a Amazon que me devuelva el dinero y voy a adquirir otro terminal. En este caso el A52s.
Lamentándolo mucho me da un fallo el táctil del terminal insufrible que no he conseguido solucionar y el altavoz no funciona como debiera. No soy de devolver terminales pero cuando no se puede no se puede. Me jode porque la batería del a52s es más pequeña y me gustaría que me llegara al día sin problemas pero bueno, vamos a ver. Un saludo.
|
||||
|
||||
¿Qué problema táctil y de altavoz concreto te daba? Porque estaba a punto de pedirlo a Amazon viendo que había bajado a 264 € (el A52s supera los 300), el altavoz mono o que distorsione algo a tope no me importa, el lector de huellas lateral tampoco, el cargador tengo uno de 25w sin uso, pero si la pantalla no responde bien ya es otro tema....
|
|
||||
|
||||
M52
Yo tengo el m52 5g y la pantalla me va perfecta siempre existe la posibilidad de que alguna unidad sea defectuosa
|
|
||||
|
||||
Y llevo protector
|
|
||||
|
||||
¿Qué problema táctil y de altavoz concreto te daba? Porque estaba a punto de pedirlo a Amazon viendo que había bajado a 264 € (el A52s supera los 300), el altavoz mono o que distorsione algo a tope no me importa, el lector de huellas lateral tampoco, el cargador tengo uno de 25w sin uso, pero si la pantalla no responde bien ya es otro tema....
![]() Yo hace más de 2 meses q lo tengo y todo perfecto. Software, pantalla, batería, todo genial. Comprado en pccomponentes, ya q el vendedor de Amazon, externo, no era el fiar.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Desde hace unos días tengo el dispositivo en mis manos y puedo decir que estoy relativamente satisfecho con el desempeño del dispositivo. La pantalla se ve muy bien, no me esperaba menos, el desempeño es correcto y la cámara cumple sin ser la mejor, pero cumple de forma correcta. La construcción es elegante, el tacto bueno y me ha agradado sobremanera la delgadez para tener 5000 de batería. Aunque cumple bien y llega a los dos días raspado, tengo que decir que vengo de un poco m3 con 6000 y lo noto. Pero funciona bien. Se nota mucho que el software de Samsung funciona genial y está es una de las razones, aparte de por la sd, por las que he decidido volver. Tres detalles que no me están gustando. Uno que no es importante y dos que pueden provocar que la experiencia no sea la correcta. La primera es la limitación, 3, a poner huellas dactilares en el sensor lateral. Me resulta algo engorroso porque estaba acostumbrado a poder desbloquearlo desde más posiciones, pero bueno, me adapto. La segunda ya me resulta desagradable. Y es el altavoz. Me parece una auténtica cargada poner solamente un altavoz. Se oye bien, algo distorsionado en volumen a tope, pero se nota inferior comparado con otros dispositivos con dos. A mi, que no consumo mucho multimedua, es pasable pero para alguien que juegue mucho o vea streaming no es algo que vaya a hacer una experiencia medianamente aceptable. Y la tercera el cargador. Un cargador para dar energía a la muñeca hinchable pero insuficiente para el móvil si lo quieres cargar rápido. Salvo estas dos cosas, correcto. Pero Samsung debería plantearse estas dos cosillas porque me parecen errores importantes. Un saludo. ![]() |