|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usar el móvil en el baño lo Daña?
Hoy recordé una de esos artículos de recomendaciones para tu smartphone, en un apartado decía que llevar el móvil al baño acorta su vida útil pues aun siendo resistente a salpicaduras/agua el vapor de agua se cuela igual y lo Daña ¿Qué tan cierto es eso? Yo usé mi viejo móvil en el baño muchas veces para poner música, podcast y me duró muchos años (murió por su batería)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema serio.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dependería también de si vives en una ciudad muy húmedo o una muy seca.
En el baño no te pasas 24 horas al día, quizás como mucho 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vivas en Lleida con la niebla ,el otoño invierno no habría móviles
|
|
||||
|
||||
|
No podeis descansar ni media hora del movil? Virgen santa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si vas a cagar y se te cae por el retrete, es un marrón importante, mejor llevate la penthouse que eso no se cuela por el bater
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, como el usuario viva en la "cerdanya" ya puede ponerle un abrigo de esquimal al movil. Recuerdo un hilo muy parecido que abrió el susodicho, preguntando si se le podía fastidiar el móvil por el frío ya que se le había estropeado las estufas... ( tengo que buscar el hilo)
Última edición por Johny1979 Día 20/06/22 a las 11:17:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el clima de lleida por que en Cataluña sólo estuve en la costa ( tossa de mar, Lloret del mar, montmelo por la fórmula 1 ) y hacia una calor de 3 pares de cojones.
Eso si, como el usuario viva en la "cerdanya" ya puede ponerle un abrigo de esquimal al movil. Recuerdo un hilo muy parecido que abrió el susodicho, preguntando si se le podía fastidiar el móvil por el frío ya que se le había estropeado las estufas... ( tengo que buscar el hilo) ![]() Soy originario de Lleida aunque hace 20 años que ya no vivo ,pero tienes una niebla en otoño/invierno recuerdo épocas de 1 mes sin ver el sol por la niebla (niebla llorona) vamos que la humedad es brutal
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando entro al baño con el móvil me siento del revés en la taza. Es decir, con el pitorro para la cisterna. Así te dura el móvil años y años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un perfil nuevo de Launcher, es un "Nova Launcher"? Ejem, si...cierro la puerta al salir.
Tema serio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||