|
||
|
||||
|
||||
Batería de nuestro Xperia 1 III
Pues bastante satisfecho con la autonomía de éste teléfono...
Me voy con el 36% a la cama después de un uso muy intensivo. Se me olvidó mirar las horas de pantalla antes de las 12 de la noche y ya no se puede ver la información, pero creo que sobre 5 horas llevaba aproximadamente. Es un mechero |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te has venido un poco arriba quizá con lo de mechero jaja.
|
|
||||
|
||||
A ver que yo cuando me lo compré supuse que la batería no iba a ser su punto fuerte sobretodo por la pantalla que tiene, que me da para tirar todo el día y yo le tengo puesto que corte la carga al 80%. Simplemente que come bastante como le aprietes jaja. Por ejemplo mi anterior XZ2 con 3000mAh le duraba más la batería. Aunque la pantalla a 120Hz de este mola mucho más
|
|
||||
|
||||
Sí, algo se nota. Cuando hay algún día que se que voy de excursión o algo parecido que sé que voy a estar fuera de casa todo el día le pongo a 60Hz para estar seguro de que va a ir bien, si no, a 120Hz todo el rato que para algo están. Algún día he llegado a hacer >400 fotos y me ha aguantado todo el día la batería.
El S21FE desconozco cuanto dura la bateria, pero yo me esperaba que ya más o menos todos los teléfonos tuvieran una batería que durara mucho. Se ve que también los procesadores se van haciendo más tragones. A veces se le pide mucho a algo tan pequeño como un telefono jeje |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|