|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 10T OnePlus 10T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 10T será un despliegue de potencia y carga rápida: el flagship de OnePlus, filtrado al completo
El OnePlus 10T será un despliegue de potencia y carga rápida: el flagship de OnePlus, filtrado al completo ![]() Leemos en xataka.com "Desde que OnePlus se fusionó con OPPO para ser una submarca, la estrategia ha cambiado al completo. Ahora el fabricante chino apuesta por más modelos, más gama media y más variantes de sus móviles clave. Tras una generación OnePlus 9 que prescindió del apellido 'T', todo apunta a que el OnePlus 10T será una realidad." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un oneplus realizado con trozos de realme
Sin alert slider, con la misma configuración de cámaras que el realme GT2 ( NO pro ) y la carga del realme GT NEO 3. A un precio muchísimo mayor, con total seguridad. Es que han perdido toda su identidad, De las 4 marcas actuales del grupo BBK oneplus esta quedando relegada a un tercer plano y muy superada por los lanzamientos de Oppo y Realme. Quien quiera algo barato y con las mismas prestaciones se comprara un realme quien quiera más calidad se comprara un Oppo, ya que el software de todas ellas incluida oneplus viene a ser prácticamente lo mismo, no hay nada diferencial ya en esta marca. No sería de extrañar que el grupo BBK finiquitasen a esta marca el año que viene, la dejadez que tienen con cada lanzamiento es absoluta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué le añaden una T, que yo sepa no existe un OnePlus 10.
Habrá que ver precio final, que presuntamente incorpore el Gen1+ es una buena noticia. Además, de incorporar la carga rápida de 150W sin que se recorte en batería, viene siendo habitual los 4500 y este llega a los 4800. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más fea
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué le añaden una T, que yo sepa no existe un OnePlus 10.
Habrá que ver precio final, que presuntamente incorpore el Gen1+ es una buena noticia. Además, de incorporar la carga rápida de 150W sin que se recorte en batería, viene siendo habitual los 4500 y este llega a los 4800. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un oneplus realizado con trozos de realme
Sin alert slider, con la misma configuración de cámaras que el realme GT2 ( NO pro ) y la carga del realme GT NEO 3. A un precio muchísimo mayor, con total seguridad. Es que han perdido toda su identidad, De las 4 marcas actuales del grupo BBK oneplus esta quedando relegada a un tercer plano y muy superada por los lanzamientos de Oppo y Realme. Quien quiera algo barato y con las mismas prestaciones se comprara un realme quien quiera más calidad se comprara un Oppo, ya que el software de todas ellas incluida oneplus viene a ser prácticamente lo mismo, no hay nada diferencial ya en esta marca. No sería de extrañar que el grupo BBK finiquitasen a esta marca el año que viene, la dejadez que tienen con cada lanzamiento es absoluta. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esebeto82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando en concreto de este 10T. Lleva la misma configuración de cámaras que el realme GT2 a secas Es decir IMX 766 de principal, el gran angular que parece que se vende al peso el IMX355 sensor que lleva toda la gama media hasta móviles de 150€ y un macro de 2mpx sin autofoco.... O sea una mierda, mejor se lo hubiesen ahorrado. Ni realme ni oneplus son conocidos por su gran procesado fotográfico, diría que son calcados en el tratamiento de imágenes ya que son primos/hermanos. Lo dicho mi comentario ha sido sobre este modelo en concreto, 10T.... que destacará por su alto precio.... Pero no por su cámara ni ningún prestación sorprendente. Y si me extiendo más, oneplus jamás ha tenido una cámara TOP, Oppo y vivo ( las dos marcas más importantes de BBK ) si tienen cámaras de gran nivel. Pero oneplus y realme no.
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo para nada.
Estoy hablando en concreto de este 10T. Lleva la misma configuración de cámaras que el realme GT2 a secas Es decir IMX 766 de principal, el gran angular que parece que se vende al peso el IMX355 sensor que lleva toda la gama media hasta móviles de 150€ y un macro de 2mpx sin autofoco.... O sea una mierda, mejor se lo hubiesen ahorrado. Ni realme ni oneplus son conocidos por su gran procesado fotográfico, diría que son calcados en el tratamiento de imágenes ya que son primos/hermanos. Lo dicho mi comentario ha sido sobre este modelo en concreto, 10T.... que destacará por su alto precio.... Pero no por su cámara ni ningún prestación sorprendente. Y si me extiendo más, oneplus jamás ha tenido una cámara TOP, Oppo y vivo ( las dos marcas más importantes de BBK ) si tienen cámaras de gran nivel. Pero oneplus y realme no. ![]() A día de hoy, mi novia sigue usando ese op5t (yo cambié al mi 10 ultra), y le sigue dando pelo a muchos teléfonos modernos con mejor sensor. Y la explicación, bajo mi punto de vista, es sencilla: Oneplus tiene en catálogo pocos teléfonos y más caros, por lo que se puede permitir un desarrollo mejor en software de procesado de fotografía que realme, que saca 20 teléfonos al año y a un precio muy muy ajustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras la calidad fotográfica sólo por el módulo, mal vamos. Es infinitamente más importante el software que el sensor. Y está claro que oneplus no es de los mejores en ese aspecto, pero sí es muuuuucho mejor que realme. Hace un tiempo quise cambiar un op5t por un realme 6 superzoom. Supuse que al ser más moderno y con mejores sensores, la calidad sería, como mínimo, igual. 20 minutos tardé en darme cuenta que era una mierda absoluta al lado de mi viejo oneplus.
A día de hoy, mi novia sigue usando ese op5t (yo cambié al mi 10 ultra), y le sigue dando pelo a muchos teléfonos modernos con mejor sensor. Y la explicación, bajo mi punto de vista, es sencilla: Oneplus tiene en catálogo pocos teléfonos y más caros, por lo que se puede permitir un desarrollo mejor en software de procesado de fotografía que realme, que saca 20 teléfonos al año y a un precio muy muy ajustado. ![]() El macro de 2 mpx ya puedes tener el procesado de google que no vas a sacar una foto decente con el, nada que no puedas hacer con un "crop" con la principal y además con mucha más definición. El IMX 355 es el sensor que incorpora todo el mundo en los móviles baratos y no conozco ningúno que saque buenas fotos con este gran angular. Ayudará el DSP del gen 1, pero no hay milagros. Y creo que te equivocas al afirmar, actualmente oneplus no puede permitirse un desarrollo de software de cámara, ni dedicar los máximos esfuerzos a tal fin, se han ido mucha gente destacada de la empresa y el interés y la inversión de BBK en ella está bajo mínimos, ahí están por ejemplo las tardanzas en las subidas de versiones de Android ( actualmente los más lentos ) y con una transición oxygen-color que está siendo un dolor de huevos, dejando un software mal depurado, algo que no era la seña de esta empresa en el pasado. Se está promocionando muchísimo a realme a costa de dejar en un tercer plano a oneplus, los planes de BBK es extenderse con realme y volcarse en ella, oneplus desde la marcha de Carl peí han ido cayendo en picado.
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo one plus va camino al caño y no hacen nada para cambiarlo, lo mas triste es que se cagaron con los propietarios con esa mierda de oos 12 y más aún dejando la gente con bugs y con un soporte que solo lo hacen por cumplir pero no para mejorar, con este hardware el 10t está destinado solo para fans yo estoy decepcionado
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo quise cambiar un op5t por un realme 6 superzoom. Supuse que al ser más moderno y con mejores sensores, la calidad sería, como mínimo, igual. 20 minutos tardé en darme cuenta que era una mierda absoluta al lado de mi viejo oneplus.
A día de hoy, mi novia sigue usando ese op5t (yo cambié al mi 10 ultra), y le sigue dando pelo a muchos teléfonos modernos con mejor sensor. ![]() Es el telefono que llevo en el bolsillo ahora mismo y no uso la camara porque soy mas de reflex, pero las fotos que he hecho tienen mas grano que un nokia antiguo. las lentes no son malas y metiendole la GCam mejora mucho pero de serie es lo mas malo que he visto en un smartphone. y es el segundo que uso. y si no dejan de hacer el tonto con estos aparatos vendiendonos humo con numeritos cada vez mas altos pero igual usabilidad, ire a por el tercero. los terminales modernos son camaras fotograficas con wasap. parece que con mejorar eso y cambiarle el numero al procesador ya justifican sacarte otros cientos de euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras la calidad fotográfica sólo por el módulo, mal vamos. Es infinitamente más importante el software que el sensor. Y está claro que oneplus no es de los mejores en ese aspecto, pero sí es muuuuucho mejor que realme. Hace un tiempo quise cambiar un op5t por un realme 6 superzoom. Supuse que al ser más moderno y con mejores sensores, la calidad sería, como mínimo, igual. 20 minutos tardé en darme cuenta que era una mierda absoluta al lado de mi viejo oneplus.
A día de hoy, mi novia sigue usando ese op5t (yo cambié al mi 10 ultra), y le sigue dando pelo a muchos teléfonos modernos con mejor sensor. Y la explicación, bajo mi punto de vista, es sencilla: Oneplus tiene en catálogo pocos teléfonos y más caros, por lo que se puede permitir un desarrollo mejor en software de procesado de fotografía que realme, que saca 20 teléfonos al año y a un precio muy muy ajustado. ![]() 1º. No existe ningún modelo llamado "realme 6 superzoom". 2º. Sí existen dos modelos distintos llamados "Realme 6" y "Realme X3 Superzoom", ambos del año 2020 (es decir, de hace muchísimo tiempo en términos de tecnología). 3º. No sé si probaste el Realme 6 o el Realme X3 SuperZoom ni durante cuánto tiempo lo hiciste ni en qué condiciones lo hiciste ni cuál es tu nivel de conocimientos fotográficos, pero sinceramente tengo serias dudas de que un OnePlus 5T supere a ninguno de esos modelos en materia fotográfica y aun me creo menos que esos Realme sean "una mierda absoluta" [sic] al lado del OnePlus 5T. Por si sirve de algo para saber por dónde pueden ir los tiros, el Realme X2 Pro sacó 95 puntos en el test de DxOMark frente a 87 puntos del OnePlus 5, y ambos comparten tanto el sensor principal como el SoC con el Realme X3 SuperZoom y el OnePlus 5T respectivamente. 4º. Generalizar en función de marcas en lugar de fijarse en modelos concretos denota muy pocos conocimientos sobre fotografía (y sobre tecnología en general). No tiene nada que ver un Realme GT 2 Pro con un Realme 6, igual que tampoco tiene nada que ver un OnePlus 10 Pro con un OnePlus Nord N100. 5º. Ya veremos si este OnePlus 10T llega a salir al mercado y en caso afirmativo ya veremos qué tal las cámaras, pero vamos, eso que comentas de que OnePlus "se puede permitir un desarrollo mejor en software de procesado de fotografía que realme" ya te digo que es wishful thinking. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas, compañero:
1º. No existe ningún modelo llamado "realme 6 superzoom". 2º. Sí existen dos modelos distintos llamados "Realme 6" y "Realme X3 Superzoom", ambos del año 2020 (es decir, de hace muchísimo tiempo en términos de tecnología). 3º. No sé si probaste el Realme 6 o el Realme X3 SuperZoom ni durante cuánto tiempo lo hiciste ni en qué condiciones lo hiciste ni cuál es tu nivel de conocimientos fotográficos, pero sinceramente tengo serias dudas de que un OnePlus 5T supere a ninguno de esos modelos en materia fotográfica y aun me creo menos que esos Realme sean "una mierda absoluta" [sic] al lado del OnePlus 5T. Por si sirve de algo para saber por dónde pueden ir los tiros, el Realme X2 Pro sacó 95 puntos en el test de DxOMark frente a 87 puntos del OnePlus 5, y ambos comparten tanto el sensor principal como el SoC con el Realme X3 SuperZoom y el OnePlus 5T respectivamente. 4º. Generalizar en función de marcas en lugar de fijarse en modelos concretos denota muy pocos conocimientos sobre fotografía (y sobre tecnología en general). No tiene nada que ver un Realme GT 2 Pro con un Realme 6, igual que tampoco tiene nada que ver un OnePlus 10 Pro con un OnePlus Nord N100. 5º. Ya veremos si este OnePlus 10T llega a salir al mercado y en caso afirmativo ya veremos qué tal las cámaras, pero vamos, eso que comentas de que OnePlus "se puede permitir un desarrollo mejor en software de procesado de fotografía que realme" ya te digo que es wishful thinking. ![]() Saludos ![]() Si el x3 es antiguo, más aún lo era el 5t, de ahí la sorpresa. Y lo que diga dxomark la verdad es que me da un poco igual. Son números, igual que los benchmarks, y unos pueden estar adulterados por software y otros por compensaciones económicas. A día de hoy, no me creo nada de eso. Lo que me creo es lo que ven mis ojos. Y la comparación entre esos dos móviles no me deja lugar a dudas. Pero no solo eso, sino que muchos de los artículos y análisis que leo sobre realme coinciden muchas veces en que la cámara (el procesado, mejor dicho) no es para tirar cohetes. Igual no me he expresado correctamente al comparar marcas y generalizar, cuando realmente me refería a gamas dentro de cada marca, tienes razón en eso. Aún así, ya que tanto te gustan los datos de dxomark, a ver qué móviles de realme están por delante de oneplus cuando hablamos de la misma gama. Ya te respondo yo, ninguno. El primer realme que encontramos (gt 2 pro), con 120 puntos, se encuentra por detrás del op9 pro, con 124 puntos, y del op10 pro, con 127 puntos. Así que me reitero, en líneas generales, oneplus está por delante de realme en cuanto a fotografía, sea wishful thinking o sea una realidad, como tú prefieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, era un x3 superzoom, se me fue un poco la olla. Como te digo, lo tuve apenas 20 minutos en mis manos. Y el detalle y la nitidez eran horrendas en comparación al 5t.
Si el x3 es antiguo, más aún lo era el 5t, de ahí la sorpresa. Y lo que diga dxomark la verdad es que me da un poco igual. Son números, igual que los benchmarks, y unos pueden estar adulterados por software y otros por compensaciones económicas. A día de hoy, no me creo nada de eso. Lo que me creo es lo que ven mis ojos. Y la comparación entre esos dos móviles no me deja lugar a dudas. Pero no solo eso, sino que muchos de los artículos y análisis que leo sobre realme coinciden muchas veces en que la cámara (el procesado, mejor dicho) no es para tirar cohetes. Igual no me he expresado correctamente al comparar marcas y generalizar, cuando realmente me refería a gamas dentro de cada marca, tienes razón en eso. Aún así, ya que tanto te gustan los datos de dxomark, a ver qué móviles de realme están por delante de oneplus cuando hablamos de la misma gama. Ya te respondo yo, ninguno. El primer realme que encontramos (gt 2 pro), con 120 puntos, se encuentra por detrás del op9 pro, con 124 puntos, y del op10 pro, con 127 puntos. Así que me reitero, en líneas generales, oneplus está por delante de realme en cuanto a fotografía, sea wishful thinking o sea una realidad, como tú prefieras. ![]() ![]() A mí no es que me gusten mucho esas calificaciones ni me las creo a pies juntillas, pero sí pienso que sirven para ver más o menos por dónde van los tiros. Y sí, si tanto el OnePlus 10 Pro como el OnePlus 9 Pro superan en puntuación al Realme GT 2 Pro, probablemente sea cierto que están un pasito por delante (algo que por otra parte era de suponer viendo el hardware que montan esos tres modelos). Pero siguiendo el mismo criterio deberías plantearte que quizás el OnePlus 5T no supere al Realme X3 SuperZoom por tanto como afirmabas. Por lo demás, que hayas probado la cámara durante solo 20 minutos (imagino que viendo las imágenes en la propia pantalla del smartphone, sin cotejarlas desde un buen monitor) me confirma que la crítica que puedas hacer a las cámaras del Realme X3 SuperZoom carecen de fundamento. Vamos, yo no soy ni de lejos un experto en fotografía, pero me parece evidente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Me parece un poco incoherente desdeñar las puntuaciones de DxOMark cuando te contradicen pero apoyarte en ellas cuando te dan la razón, ¿no crees?
![]() A mí no es que me gusten mucho esas calificaciones ni me las creo a pies juntillas, pero sí pienso que sirven para ver más o menos por dónde van los tiros. Y sí, si tanto el OnePlus 10 Pro como el OnePlus 9 Pro superan en puntuación al Realme GT 2 Pro, probablemente sea cierto que están un pasito por delante (algo que por otra parte era de suponer viendo el hardware que montan esos tres modelos). Pero siguiendo el mismo criterio deberías plantearte que quizás el OnePlus 5T no supere al Realme X3 SuperZoom por tanto como afirmabas. Por lo demás, que hayas probado la cámara durante solo 20 minutos (imagino que viendo las imágenes en la propia pantalla del smartphone, sin cotejarlas desde un buen monitor) me confirma que la crítica que puedas hacer a las cámaras del Realme X3 SuperZoom carecen de fundamento. Vamos, yo no soy ni de lejos un experto en fotografía, pero me parece evidente... Saludos ![]() A mi no me gustan esos rankings porque muestran una nota media de todos los aspectos de la cámara. Quizás en contraste o saturación puedan ser mejor, pero si la nitidez y definición están por debajo, al final la foto deja peores sensaciones, en mi opinión. No hace falta mirar las fotos en ningún monitor. Basta con hacer la misma foto con los dos móviles y observar que una parece una pintura de acuarela al lado de la otra al hacer un mínimo de zoom, imagínate en una pantalla grande como puede ser un monitor. Eso, para mí, es mucho más importante a que los colores sean más o menos reales, o más o menos saturados. Eso, en un mismo teléfono, puede variar según el nivel de HDR o según la lente que se utilice en cada momento. Incluso entre los dos mejores móviles del ranking de dxomark ya puede haber bastante diferencia. Es una pena que no conserve ninguna foto para que pueda mostrarte las diferencias tan evidentes. En cualquier caso, en temas de fotografía, está claro que hay mucho de subjetividad a la hora de valorar la calidad. También de fanatismo, un usuario de iphone casi siempre dirá que su teléfono hace las mejores fotos, por ejemplo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que al final me he basado en esas puntuaciones porque al parecer a ti si te valían como referencia, y para mostrarte que incluso así, oneplus estaba por delante.
A mi no me gustan esos rankings porque muestran una nota media de todos los aspectos de la cámara. Quizás en contraste o saturación puedan ser mejor, pero si la nitidez y definición están por debajo, al final la foto deja peores sensaciones, en mi opinión. No hace falta mirar las fotos en ningún monitor. Basta con hacer la misma foto con los dos móviles y observar que una parece una pintura de acuarela al lado de la otra al hacer un mínimo de zoom, imagínate en una pantalla grande como puede ser un monitor. Eso, para mí, es mucho más importante a que los colores sean más o menos reales, o más o menos saturados. Eso, en un mismo teléfono, puede variar según el nivel de HDR o según la lente que se utilice en cada momento. Incluso entre los dos mejores móviles del ranking de dxomark ya puede haber bastante diferencia. Es una pena que no conserve ninguna foto para que pueda mostrarte las diferencias tan evidentes. En cualquier caso, en temas de fotografía, está claro que hay mucho de subjetividad a la hora de valorar la calidad. También de fanatismo, un usuario de iphone casi siempre dirá que su teléfono hace las mejores fotos, por ejemplo. Saludos!! ![]() En lo que sí coincido contigo es que en cuestiones de fotografía hay altas dosis de subjetividad, en eso no hay duda. ![]() Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||