|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir cuando se formó esta web?
tengo curiosidad y quisiera saber cuando se formo esta web,he visto que el usuario llamado "htcmania" és del 09/04/2007.
y además no tiene mensajes escritos ni el de presentación.fué ese el dia de inicio de la web? pd;és pura curiosidad,gracias.se me olvidaba coincide con la fecha de jorge-kai nuestro administrador.
![]() ![]() Última edición por salvage24 Día 07/12/10 a las 00:32:34. Razón: un olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso solo me dice que la ultima visita de jorge fué el 05/02/2007.yo quisiera saber el primer dia.gracias.
pd;jorge eso creo que solo tú lo sabes,pero algun flecha seguro te vió el primer dia ![]()
|
||||
|
||||
WHOIS es un protocolo TCP basado en petición/repuesta que se utiliza para efectuar consultas en una base de datos que permite determinar el propietario de un nombre de dominio o una dirección IP en Internet. Las consultas WHOIS se han realizado tradicionalmente usando una interfaz de línea de comandos, pero actualmente existen multitud de páginas web que permiten realizar estas consultas. Estas páginas siguen dependiendo internamente del protocolo WHOIS para conectar a un servidor WHOIS y hacer las peticiones. Los clientes de línea de comandos siguen siendo muy usados por los administradores de sistemas.
pd;sé lo que és pero como lo hago?
|
||||
|
||||
además haciendo esto no me soluciona la duda ya que aparece una fecha erronea,
fecha_creacion: 2008-07-15 fecha_expiracion: 2011-07-15 no creo que esto sirva de mucho.
|
||||
|
||||
Salvage, si no recuerdo mal fue en Marzo de 2007 aproximadamente. Con que veas la fecha de creación del usuario @jorge_kai es así de fácil. Yo fui de los 100 primeros en entrar, así que no estoy seguro del todo.
Pásate por aquí, y quizás te ayudemos mejor ![]()
|
||||
|
||||
hola Salvage, generalmente una web queda oficialmente abierta cuando el foro lo está para los usuarios. En caso de HTCMania, esta fecha es el 9 de Abril de 2007. El primer mensaje del foro fue este
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1 esa es la fecha del aniversario. Logicamente antes de esa fecha, hubo un periodo de creación del foro, alta de dominio, etc. Seguramente el foro fuera accesible antes de esa fecha, aunque sin posibilidad de escribir en él ![]() seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1585121
||||||
|