![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader poco f3
Hola, video cortito , sencillo y para toda la familia , proceso muy sencillo para desbloquear nuestro bootloader del poco F3.
Saludos |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, un saludo grande.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualmente para estos dispositivos que ya estan en version global todos, ¿de que serviria el desbloqueo si no tuvieses intencion de cambiar el SO ni rootearlo? Cuando compré el Redmi Note 3 Pro en aquella epoca si era bastante importante, mas adelante compré el Mi A2, lo desbloquee pero apenas le di uso a ese estado de desbloqueo, pero si para el Poco F3 no es para nada importante ademas de eso que comenté antes, no se si será mejor dejarlo tal cual lo compré con actualizaciones normales.
Última edición por uxiopd Día 24/04/21 a las 12:15:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás no sea tan importante/necesario como hace unos años atrás que comentas, cuando uno compraba los terminales directamente a China y a saber con qué versión de Rom te llegaban, pero no deja de tener su sentido hoy día. Sobre todo, si entras en foros más especializados como éste, donde algunos buscan cosas más específicas o exprimir al máximo sus terminales. O incluso por simple curiosidad ![]() Pero está claro, que si no vas a hacer nada de esto (como le pasa a la inmensa mayoría de compradores) te va a valer con llevar la versión global que llevan ya de serie todos los móviles, desde que Xiaomi vende de manera legal en nuestros países y tendrás que "molestarte" con estas cosas, como parece que puede ser tu caso. Pero haber gente interesada, todavía la hay y más en este tipo de foros ![]() Última edición por Calamaros Día 24/04/21 a las 13:54:10 |
|
||||
|
||||
mmm es normal que al hacer el unlock se me ha restablecido por completo el telefono?
|
|
||||
|
||||
si es normal...todo de fabrica
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ya esperé las 168h que me pedía, más unos cuantos días extra de regalo, y ahora que lo iba a hacer cuando le doy unlock me pone "Unknown error (1004)". Alguna idea?
PD: pues creo que es algo que lié yo, ya que sin querer le volvi a dar a lo de chequear el estado del bootloader y vincular el dispositivo. pero como me salió un error, pues pensaba que no había problema. He reseteado todo y ahora me toca esperar otras 168 horas.... Última edición por bakudan Día 02/05/21 a las 12:02:23 |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, puedo retirar la sim en las 168h, para poder utilizar mi antiguo dispositivo?
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que sí. Una vez iniciado el proceso, que dura una semana, hagas lo que hagas, al final serán esas "interminables" 168h, ni una más ni una menos, las que deberán pasar para desbloquear el bootloader.
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podeís ayudar. Intento debloquear el bootloader con la herramienta de Miunlock tool, he seguido, o eso creo, todos los pasos
Una vez que el teléfono está en modo fastboot y pulso sobre el botón de desbloqueo aparece un mensaje que mi cuenta no está autorizada. He intentado hacer el mismo proceso con otra cuenta y aparece lo mismo, también he utilizado Mitools v2 sin éxito, no hay manera A alguno le ha pasdo lo mismo y ha dado con alguna solución, gracias de antemano Me respondo yo mismo: En ajustes hay que desactivar EDL para desarrolladores y ya aparecerá en la pantalla principal el icono de unlock Última edición por nacho841 Día 24/01/22 a las 23:14:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, estoy intentando desbloquear el Bootloader. Sigo todos los pasos, pero cuando pongo el modo flashboot y conecto el móvil con el ordenador teniendo abierto y logeado el programa Unlook tool, no hace nada. No reconoce el dispositivo.
Tengo la depuración usb activada y previamente he dado a "estado mi unlock" y no ha dado error, pero sigue sin reconocer el móvil. ¿Hay que instalar algún driver o algo? |
|
|
Cita:
Eso me paso en el Note 10 de mi mujer. ¿Tienes los drivers instalados?; si es así, entonces estaba como yo y lo solucioné simplemente probando en otro ordenador instalando los drivers claro. De hecho, hoy me llegó el F3 y no me funcionaba otra vez pero me acorde, y entonces me fui al otro portátil y listo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Última edición por walma Día 04/05/22 a las 08:45:14 |
|
Así estoy yo también...
He pensado que pueda ser porque el año pasado lo desbloquee un tiempo y volvía a cerrar el bootloader, pero la verdad es que no hay motivo real, pues tengo la rom oficial completamente "virgen" |
|
||||
|
||||
A la espera estoy de que pasen las 168 horas para completar el desbloqueo. No entiendo que sentido tiene este tiempo de espera tan largo pero es lo que hay, asi que paciencia.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|