Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Herramientas
Viejo 06/07/22, 00:14:55
Dami88 Dami88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Me arrepentiré?

Buenas HTCmaniacos. Estuve a punto de comprar un realme GT 2 pro, pero en yoigo no lo tienen y no barajé mas opciones de compra (busco financiarlo) al final en yoigo vi un oppo find x5 y me decante por él mas que nada por su cámara. ¿Me arrepentiré? ¿Que tal la experiencia con el realme? ¿Es verdad lo que dicen del micrófono se escucha mal? Que tal el tema bateria y calentarse.
En yoigo me han dicho que si no lo empiezo puedo devolverlo y estoy muy indeciso entre el oppo find x5 y este realme GT 2 pro
Responder Con Cita

Viejo 06/07/22, 08:20:05
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dami88 Ver Mensaje
Buenas HTCmaniacos. Estuve a punto de comprar un realme GT 2 pro, pero en yoigo no lo tienen y no barajé mas opciones de compra (busco financiarlo) al final en yoigo vi un oppo find x5 y me decante por él mas que nada por su cámara. ¿Me arrepentiré? ¿Que tal la experiencia con el realme? ¿Es verdad lo que dicen del micrófono se escucha mal? Que tal el tema bateria y calentarse.
En yoigo me han dicho que si no lo empiezo puedo devolverlo y estoy muy indeciso entre el oppo find x5 y este realme GT 2 pro

Yo personalmente no he tenido malas experiencias con el micrófono, como dices. Y sobre el calentamiento, no juego con él, así que no puedo decirte si calienta mucho. La batería la veo muy decente.

Tienes que valorar el uso que buscas en él, si te importa más la cámara ve a por el Oppo sin duda. Si valoras por encima del todo, la potencia del SD 8 Gen 1 y quieres una pantalla 2k, ve al Realme.

EDITO:
Acabo de ver un artículo que el Oppo Find X3 Pro está a 7xx euros. Igual hasta es mejor que el X5 "a secas".

Última edición por ale210 Día 06/07/22 a las 09:19:09
Responder Con Cita
Viejo 06/07/22, 09:56:03
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Yo personalmente no he tenido malas experiencias con el micrófono, como dices. Y sobre el calentamiento, no juego con él, así que no puedo decirte si calienta mucho. La batería la veo muy decente.

Tienes que valorar el uso que buscas en él, si te importa más la cámara ve a por el Oppo sin duda. Si valoras por encima del todo, la potencia del SD 8 Gen 1 y quieres una pantalla 2k, ve al Realme.

EDITO:
Acabo de ver un artículo que el Oppo Find X3 Pro está a 7xx euros. Igual hasta es mejor que el X5 "a secas".
Principalmente lo que busco en el terminal es un buena cámara. Que la batería a la larga no sé deteriore rápidamente y aguante holgadamente el dia con uso normal. La potencia y la pantalla en 2k en un teléfono para mi no es relevante pero me da la sensación que no hay mas opciones si quieres una cámara de calidad. Mientras vaya fluido no necesito realmente el último procesador del mercado, no juego con el teléfono ni le sacaré provecho. Estudiaré la opción del oppo find x3 pro, ya que me parece una burrada los precios de los alta gama, luego veo cosas como unos certificados IP muy pobres, carecen de algun extra que echo de menos como el infrarrojo, me parece absurdo que moviles de tanto dinero prescindir de cosas como estas.

Una de las cosas que me llaman mucho la atención de este terminal es su modo macro en fotografía. Creo que es muy interesante ya que me considero una persona muy curiosa y me gusta el mundo microscopico y ver cosas a esos niveles.

EDITO: Según calidad precio cubriendo mis necesidades de una buena cámara, creo que el oppo find x3 pro es la mejor opción.

Gracias por la respuesta. ;)

Última edición por Dami88 Día 06/07/22 a las 10:58:10
Responder Con Cita
Viejo 06/07/22, 13:27:25
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Si tu prioridad es la cámara yo me buscaría otra cosa. El modo microscópico lo utilizas al principio y después lo vas abandonando cuando desaparece la curiosidad.

En mi opinión lo mejor del móvil es la pantalla y la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/22, 13:28:47
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Principalmente lo que busco en el terminal es un buena cámara. Que la batería a la larga no sé deteriore rápidamente y aguante holgadamente el dia con uso normal. La potencia y la pantalla en 2k en un teléfono para mi no es relevante pero me da la sensación que no hay mas opciones si quieres una cámara de calidad. Mientras vaya fluido no necesito realmente el último procesador del mercado, no juego con el teléfono ni le sacaré provecho. Estudiaré la opción del oppo find x3 pro, ya que me parece una burrada los precios de los alta gama, luego veo cosas como unos certificados IP muy pobres, carecen de algun extra que echo de menos como el infrarrojo, me parece absurdo que moviles de tanto dinero prescindir de cosas como estas.

Una de las cosas que me llaman mucho la atención de este terminal es su modo macro en fotografía. Creo que es muy interesante ya que me considero una persona muy curiosa y me gusta el mundo microscopico y ver cosas a esos niveles.

EDITO: Según calidad precio cubriendo mis necesidades de una buena cámara, creo que el oppo find x3 pro es la mejor opción.

Gracias por la respuesta. ;)

De nada un placer.

A nivel de cámara el Realme tiene una cámara que cumple bien y ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/22, 14:01:26
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Como te han dicho depende de lo que busques, pero si buscas bien el GT2 Pro es imbatible, esta es mi segunda unidad, la primera la compre por 749€ precio de lanzamiento, lo vendi y al poco me arrepenti. Compre una segunda unidad, la que tengo y no pienso vender, tambien en blanco con 12/256gb, esta vez triunfe en Amazon, por 645€, a ese precio no me puedo arrepentir de nada, 3 años de actus android y 4 años de actualizaciones de seguridad y todo lo que lleva este modelo. Con este pienso quedarme y esperar un par de años a ver que sacan de evoluciones porque por ahora todo lo que veo me parece ya igual.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/22, 15:25:46
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Si buscas cámara a por el oppo find x3 pro, pero por lo que tengo visto la del GT2 pro no se queda demasiado atrás, excepto en tema teleobjetivo. Pero de todas formas, la cámara del Gt2 pro es mejor que la del find X5 (la del find x5 pro ya es otro cantar). La batería dura de sobra, buena carga rápida. No he experimentado problemas con el micrófono.
Asi que mi consejo por estos precios es Gt2 pro o Find X3 pro. ¿Como elegir? Pues yo diría que por la pantalla. Si te gusta plana o curva eligiría uno u otro. Yo elegí el GT2 pro en lugar del find X3 pro por los siguientes motivos (si te sirve se ayuda):
-Algo mas barato
-pantalla plana
-prefiero el acabado de biopolímero en lugar de cristal para poder llevarlo sin funda
-Más años de actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/22, 16:08:42
Usuario poco activo

Actualizo el tema, que ha quedado así la cosa:

En yoigo no me daban la opción del GT2 pro, por lo que he acabado quedándome el find x3 pro. Después de leer, y ver review "a punta pala" creo que es el que mas me interesa, IP68, buena pantalla, cámaras excelentes. La única pega que le veo son los 4500mAh de batería, y que tiene un año, espero que no se queden atrás con las actualizaciones.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ;)

¡¡Un saludo Htcmaniacos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/22, 01:59:47
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Actualizo el tema, que ha quedado así la cosa:

En yoigo no me daban la opción del GT2 pro, por lo que he acabado quedándome el find x3 pro. Después de leer, y ver review "a punta pala" creo que es el que mas me interesa, IP68, buena pantalla, cámaras excelentes. La única pega que le veo son los 4500mAh de batería, y que tiene un año, espero que no se queden atrás con las actualizaciones.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ;)

¡¡Un saludo Htcmaniacos!!

Yo me estaba pensando también el X3 pro, a 700€ en Amazon está genial, pero demasiadas quejas con la batería me echaron para atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/22, 13:28:41
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Yo me estaba pensando también el X3 pro, a 700€ en Amazon está genial, pero demasiadas quejas con la batería me echaron para atrás.
A mí es lo único que no me gusta del terminal. Por lo demas creo que es una buena máquina y merece la pena. Sinceramente yo no juego nada con el móvil y espero que eso no haga agotar la batería antes de que acabe el dia.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/22, 15:47:28
Cocinero veterano

Cita:
A mí es lo único que no me gusta del terminal. Por lo demas creo que es una buena máquina y merece la pena. Sinceramente yo no juego nada con el móvil y espero que eso no haga agotar la batería antes de que acabe el dia.
Es un buen bicho,te ira bien. Disfrutalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/22, 08:05:30
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone
Hola,
Aquí otro que está entre este Realme GT2 Pro y el Oppo X Find 3, sinceramente me gusta más el Oppo pero le doy mucha importancia a la batería...así que aquí estoy
Responder Con Cita
Viejo 09/07/22, 13:15:19
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola,
Aquí otro que está entre este Realme GT2 Pro y el Oppo X Find 3, sinceramente me gusta más el Oppo pero le doy mucha importancia a la batería...así que aquí estoy
A mi el Oppo Find X3 Pro me encanta, lo unico que no me gusta, es personal, es la pantalla curva, fue uno de los motivos de comprar el GT2 Pro, ademas de que tiene mas bateria y al ser mas reciente mas actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 14:01:10
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues yo acabo de pillarlo a cambio de mi Fold 3 y, aunque aún no se lo han llevado, me estoy empezando a arrepentir. Había leído muchas cosas buenas de este GT2 Pro, pero me está dejando un sabor de boca algo agridulce, en el día que llevo con él.
Veremos a ver cuánto me dura
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 16:23:14
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo acabo de pillarlo a cambio de mi Fold 3 y, aunque aún no se lo han llevado, me estoy empezando a arrepentir. Había leído muchas cosas buenas de este GT2 Pro, pero me está dejando un sabor de boca algo agridulce, en el día que llevo con él.
Veremos a ver cuánto me dura
Dale chance, en cuanto pasen unos dias ya veras. Yo vendi mi primera unidad y luego me arrepenti y me lo volvi a pillar igual, en blanco y todo,eso si lo pille a 645€, creo que muy buen precio para ser el 12/256Gb.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 16:28:07
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Dale chance, en cuanto pasen unos dias ya veras. Yo vendi mi primera unidad y luego me arrepenti y me lo volvi a pillar igual, en blanco y todo,eso si lo pille a 645€, creo que muy buen precio para ser el 12/256Gb.
El mío es el de 512gb, así que por almacenamiento...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 16:39:13
Cocinero veterano

Cita:
El mío es el de 512gb, así que por almacenamiento...
Tu Fold 3?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 17:22:26
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Tu Fold 3?
No, el Realme. El Fold era de 256
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 17:32:42
Cocinero veterano

Cita:
No, el Realme. El Fold era de 256
Ostras te pillaste el tochaco. Si, en cuanto almacenamiento llevas una burrada, pero como digo yo, para que falte que sobre. A disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/22, 21:45:23
perolillo78 perolillo78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: esto no se lo que es...jeje
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje

EDITO:
Una pregunta, ha salido malo este procesador SD 8 Gen 1?? da problemas de calentamiento, ..... porque en teoría es lo más top ahora mismo en SD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros realme > Realme GT2 Pro

Reglas de Mensajes