|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Always on display
Hola a todos acabo de pasar de un xiaomi a este Samsung y tengo un problema que me esta dando por culo con el Always on display, me aparece el porcentaje de carga de la batería y no lo puedo quitar en mi antiguo xiaomi en el Always on display no aparecía el porcentaje de carga de la batería, alguien sabe como quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
te refieres a cuando estas cargando?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dudo que eso se pueda quitar, pero tampoco es tan dramático, al menos desde mi punto de vista
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada marca lo hace a su manera....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder, pues pienso que es mejor que se vea... Cuanto ocupa eso en pantalla? Un 0.5%? El gasto extra es casi 0 porque apenas son unos pixeles de más, y es información que no viene mal ver. Puedo llegar a entender que para ti sea innecesario, pero de ahí a que sea una molestia... Me aparece un tanto exagerado, jeje. Pero bueno, solo es mi opinión. Que si, que no estaría mal que se pudiera quitar, pero tampoco lo veo un problema :P
|
|
||||
|
||||
Mejor que ponga el % para así saber cuando terminó la carga (desaparece cuando lleva un tiempo al 100%).
Estoy con el resto, esto no es un problema y para mí es un extra saber en todo momento el % de carga. Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder, pues pienso que es mejor que se vea... Cuanto ocupa eso en pantalla? Un 0.5%? El gasto extra es casi 0 porque apenas son unos pixeles de más, y es información que no viene mal ver. Puedo llegar a entender que para ti sea innecesario, pero de ahí a que sea una molestia... Me aparece un tanto exagerado, jeje. Pero bueno, solo es mi opinión. Que si, que no estaría mal que se pudiera quitar, pero tampoco lo veo un problema :P
![]() Hombre yo quiero ver lo mínimo y acostumbrado al xiaomi que no aparecia el porcentaje de carga de la batería pues no me gusta nada la verdad |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi claro que es útil saber el porcentaje de carga de la batería pero no en el Always on display hay lo veo que sobra |
|
||||
|
||||
Buena solo para ti, por lo que leo en este hilo.
Como te he dicho arriba, puedes instalar otra aplicación a tu gusto, aunque seguro que te quejarás de que consume batería o algo. Nunca llueve agusto de todos Por cierto, ¿qué Xiaomi era? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|