|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [Rumor] Droid con Gingerbread ![]() Leemos en And.roid.es ![]() ![]() fuente: and.roid.es |
|
|
||||
|
||||
Vale, Milestone todavía sigue sin actualizar a Froyo, a pesar de que se pensaba lo haría inmediatamente después de Droid, y ahora hablando de Gingerbread... Al margen de lo que opino de fabricantes (HTC, Motorola, Samsung... por todas he pasado) y operadores con el tema de las actualizaciones, creo que Google está haciendo el canelo sacando versiones nuevas de Android cada media hora, que luego realmente no llegan a sus usuarios. ¿A qué juegan? Una cosa es que llegue antes a Nexus que es el dispositivo sobre el que desarrollan y otra distinta que ya estén con una Rom nueva cuando acaban de recibir la anterior los HTC (suerte ellos) y la esperan/esperamos los Motorola y Samsung. Que se centren de una puñetera vez y dejen de marear.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Vale, Milestone todavía sigue sin actualizar a Froyo, a pesar de que se pensaba lo haría inmediatamente después de Droid, y ahora hablando de Gingerbread... Al margen de lo que opino de fabricantes (HTC, Motorola, Samsung... por todas he pasado) y operadores con el tema de las actualizaciones, creo que Google está haciendo el canelo sacando versiones nuevas de Android cada media hora, que luego realmente no llegan a sus usuarios. ¿A qué juegan? Una cosa es que llegue antes a Nexus que es el dispositivo sobre el que desarrollan y otra distinta que ya estén con una Rom nueva cuando acaban de recibir la anterior los HTC (suerte ellos) y la esperan/esperamos los Motorola y Samsung. Que se centren de una puñetera vez y dejen de marear.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es de traca! llevamos MESES esperando una versión para el Milestone del 2.2 que no llega nunca (cuando el DROID la tiene ya!!) y ahora sale esto.
Me pillé el milestone porque es un buen teléfono (y lo sigue siendo) pero Motorola ya está empezando a hacer las mismas cosas que casi la hacen desaparecer. Ya veremos en qué queda esto. |
|
||||
|
||||
En definitiva...que cuando AL FIN logremos actualizar al dichoso FROYO, seguiremos teniendo una Rom "antigua".
Mira que estoy contento con mi Milestone...mira que estoy contento con Android...pero estas cosas me cabrean (como a todo el mundo, imagino). ¿Acaso no hay en Motorola (en este caso), cabezas "pensantes" que vean que todo esto enfada a la gente, y que les hace tomar una imagen negativa de la marca? Si Motorola estuviese a la vanguardia, en lo que a "actualizaciones" se refiere...¿venderían mas móviles? No lo entiendo, la verdad... Saludos |
|
||||
|
||||
No han sacado ni la 2.2 y ya estan con la 2.3... Bueno, a ver que pasa
|
![]() |
![]() |
||||||
|