|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil con mejor batería del mercado
Hola buenas busco un móvil con la mejor batería del mercado, a parte también me gustaría que el rendimiento del móvil sea bueno y que vaya fluido, no me importa el precio, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que ya conseguirlo nuevo es difícil. Fue tan redondo, que sus sucesores se han visto "recortados" en batería. Los que lo pillaron del foro están mas que contentos. Hasta en fotos parece que está apañado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es mejor pasarse por los hilos de batería de cada foro.
También influye la versión del sistema operativo, ya que hay unos que consumen más que otros. Como recomendación, diría que le eches un vistazo a los consumos de Iphone y que esperes a que salga el Pixel 6A |
|
||||
|
||||
Galaxy m51, tiene 7000 mah de batería y rendimiento y fotos no están mal.
Lo que pasa es que ya conseguirlo nuevo es difícil. Fue tan redondo, que sus sucesores se han visto "recortados" en batería. Los que lo pillaron del foro están mas que contentos. Hasta en fotos parece que está apañado ![]() 7000mah de batería + un procesador tan eficiente como el sd730, debe de ser un cazarecords de duración de bateria.
|
||||
|
||||
IPhone 12 pro max, está más barato que el 13 y le quedan muchos años de actualizaciones... Tiene de las mejores baterías de la gama alta de los últimos años.. Ojo, lo recomiendo, pero nunca me compraría uno.. Saludos
|
|
||||
|
||||
Aunque si no tienes límite de precio supongo que quieres gama alta... Y el mejor gama alta a día de hoy en tema batería es el iPhone 13 pro Max ya que estos dos últimos años en android el fabricante de los procesadores fue Samsung y Samsung no sabe diseñar procesadores potentes que no ardan y se beban la batería... |
|
||||
|
||||
Lo mismo que el oneplus Ñord, es un brasero. Snapdragon 845 fabricado por Samsung ( que no sabe hacer procesadores de gama alta....segun tu) Snapdragon 765G fabricado por Samsung ![]()
|
||||
|
||||
Eso es muy relativo ya que no específicas en que gama...
Aunque si no tienes límite de precio supongo que quieres gama alta... Y el mejor gama alta a día de hoy en tema batería es el iPhone 13 pro Max ya que estos dos últimos años en android el fabricante de los procesadores fue Samsung y Samsung no sabe diseñar procesadores potentes que no ardan y se beban la batería... ![]() Por eso el IPhone 11 Pro Max hace 3 años ya tenia mejor batería que cualquier gama alta del mercado con el snapdragon 855, 855+ y 865 (por cierto, fabricados por TSMC), digo yo, a lo mejor es culpa de Samsung también que IOS gestione mejor la batería que android, no sé ![]() |
|
||||
|
||||
El primer terminal que se me vino a la mente fué el iPhone 13 Pro Max
|
|
||||
|
||||
Luego recuerdo un energizer que si que era un auténtico ladrillo con 18.000mah Un saludo |
|
||||
|
||||
No debe haber fundas para eso,si quieres es un ladrillo literal
|
||||
|
||||
iPhone 13 Pro Max, deja en ridículo a la gama alta en android en cuánto a autonomía se refiere.
|
|
||||
|
||||
Si no te importa el presupuesto y que sea "portable" sin llegar a ser un ladrillo, obviamente el Iphone 13 Pro Max, tambien tienes el Iphone 11 Pro Max, a bastante mejor precio, seguramente reacondicionado, mejor que el 12 Pro Max, siempre hablando desde el punto de vista de autonomia de la bateria.
En Android, tambien logico-razonables, el Realme GT2 en primer lugar y si no, el Realme GT Neo 2, aunque la diferencia es minima en tiempo no llega a los 15-20 minutos de pantalla a favor del GT2.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|