|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil barato 2da mano con buena camara
Buenas tardes,
Tengo un viaje y quería tener un móvil secundario que quiero comprar de segunda mano, ya sea en Wallapop o por aquí. Los requisitos son los siguientes: Buena cámara Si es posible (pero no imprescindible) Dual SIM Precio entre 50-100€, no más. Si es posible (no imprescindible) que no esté muy desactualizado con el sistema operativo. Había pensado en el OP Nord1, pero también estoy considerando Pixel 2 o Pixel 3. ¿Me echáis un cable? Última edición por pinolito Día 31/05/22 a las 21:05:29. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo un viaje y quería tener un móvil secundario que quiero comprar de segunda mano, ya sea en Wallapop o por aquí. Los requisitos son los siguientes: Buena cámara Si es posible (pero no imprescindible) Dual SIM Precio entre 50-100€, no más. Si es posible (no imprescindible) que no esté muy desactualizado con el sistema operativo. Había pensado en el OP Nord1, pero también estoy considerando Pixel 2 o Pixel 3. ¿Me echáis un cable? ![]() |
|
||||
|
||||
No soy especial fan de Samsung.
Por ese precio tengo pixel 2 (60-80€) y Pixel 3 (100€). Busco también el pixel 3a pero no lo encuentro a buen precio. Última edición por pinolito Día 31/05/22 a las 22:11:38. |
|
||||
|
||||
por camara y tamaño, el pixel que te llegue con tu presupuesto.
yo en verano suelo hacer eso, buscar movil pequeño y con camara aceptable para piscinas y playas. suelo pillar el pixel y listo. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo un viaje y quería tener un móvil secundario que quiero comprar de segunda mano, ya sea en Wallapop o por aquí. Los requisitos son los siguientes: Buena cámara Si es posible (pero no imprescindible) Dual SIM Precio entre 50-100€, no más. Si es posible (no imprescindible) que no esté muy desactualizado con el sistema operativo. Había pensado en el OP Nord1, pero también estoy considerando Pixel 2 o Pixel 3. ¿Me echáis un cable? ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo buscaría un s8 si vas a la playa protección ip68
|
||||
|
||||
Si pillas un pixel, que sea un XL, ya que la versión pequeña no destaca mucho en batería.
Iría sobre todo a por el P.3xl ya que arregla los problemas del 2xl. Lo malo sería ver si se encuentra por ese precio. También te puedes pillar un tlfno más actual y ponerle una gcam |
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
Coincido con @Nettizen, desconozco como está el desarrollo actual del poco F1 con la GCAM.
Pero en su momento tuvo el mejor port jamás creado para ningún móvil. |
|
||||
|
||||
Eso me pregunto yo, solo he visto uno o dos y era porque tenía la pantalla quemada. Se vendieron lostes el Ebay con esos defectos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|