|
||
|
||||
|
||||
Problema carga
Buenas tardes,espero que el tema no sea repetido ya que el tema de carga es bastante común pero el flex y el puerto de carga tiene nuevos,la cosa es que se enciende la luz de la cámara selfie en roja fija...a lá placa base le llegan los 5 voltios,todo esto por videos de YouTube ya que no tengo ni idea...algún paso más que pueda dar?no sé si tirarlo o que hacer ya...no hace nada.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo he usado 2 veces la garantía para arreglar el flexo y hoy mismo ha vuelto a pasar. Estoy buscando subtitulo porque no puedo estar cada 6 meses enviarlo a reparar y que me lo formateen.
Si lo presionas por el medio y te hace el amago de carga, es seguramente el flexo. Pensaba que esto ya estaba arreglado, pero veo que es un defecto que no se corrige cambiandolo. Suerte. |
|
||||
|
||||
El flex en el SAT supongo que te lo pongan de la misma forma que de fábrica, por lo que es bastante probable que el problema se repita. Yo lo llevé a una tienda de reparaciones y me lo fijaron de otra manera, pierdes la garantía pero a mi por lo menos se me ha solucionado el problema, y no es una reparación cara
|
Gracias de parte de: | ||