|
||
|
||||
|
||||
Una duda
Hola compañeros.
Antes tenia un nokia y cuando llamaba a alguien y esa persona estaba comunicando, me mostraba en la pantalla de mi telefono "en espera". Me he dado cuenta que en el X10 no me sale nada. Con lo cual, no se si cuando llamo, la otra persona esta hablando o simplemente no coge el telefono por cualquier causa. Espero haberme explicado bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
eso si la otra persona no tiene activada la "llamada en espera"... pero si la tiene activada... me da señal normal y no me avisa que esta hablando... podeis hacer la prueba.
bueno, sin mas... no se si alguien sabra o no... la verdad que es raro. gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Pero es ke lo de la llamada en espera es difente a lo ke comentabas cuando la otra persona esta comunicando. En este caso, por mi experiencia personal, no te sale ningun mensaje en pantalla, puesto ke es como una llamada normal, solo deberia de salirle a la otra persona ke tiene otra llamada y es ella la ke rechaza o acepta manteniendo a la persona con la ke habla en ese momento en espera. Al menos asi me ha pasado a mi...
Saludos. |