|
||
|
||||
|
||||
Mini pro
Hola, buenas a todos, soy nuevo en este mundillo, llevo dos dias leyeendoos y tal, ya he podido informarme de todo un poquito..ya he roteado mi móvil con el superoneclick y ahora querría meterle una rom..
El problema es que he estado mirando, a ver que tenian todas y tal, y no acabo de decidirme con ninguna, porque por lo que veo ninguna funciona al 100% o tienen algún bug o cosas así.. asíque no sé, que me recomendais? ¿cual es la más completa y estable? También me interesaría alguna que le haga overclooking al procesador, porque tengo el emulador de la psx y con el móbil de série me va muy lento ( 10 fps el Gran Turismo 2) Por cierto, hay alguna que incremente la poténcia de la señal wifi? Grácias por vuestro tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos, soy nuevo en este mundillo, llevo dos dias leyeendoos y tal, ya he podido informarme de todo un poquito..ya he roteado mi móvil con el superoneclick y ahora querría meterle una rom..
El problema es que he estado mirando, a ver que tenian todas y tal, y no acabo de decidirme con ninguna, porque por lo que veo ninguna funciona al 100% o tienen algún bug o cosas así.. asíque no sé, que me recomendais? ¿cual es la más completa y estable? También me interesaría alguna que le haga overclooking al procesador, porque tengo el emulador de la psx y con el móbil de série me va muy lento ( 10 fps el Gran Turismo 2) Por cierto, hay alguna que incremente la poténcia de la señal wifi? Grácias por vuestro tiempo ![]() ![]() Aqui teneis la V4 Final (instalar como custom zip) http://www.megaupload.com/?d=XM6136E0
|
||||
|
||||
Muchas grácias por la respuesta, la verdad es que me he pasado cada dia a ver si alguien me contestaba, pero bueno..xd
Provaré esa entonces a ver que tal ![]() Pd: En que se diferencian las floyo (o froyo) de las gingerbread? He visto también que ha salido la Cyanogen Floyo CM6 Latest (v.2+Dual touch) y creo que es la ultima que han sacado..(creo, porque llevo un lio con todas las versiones que pff..xd) Que te parece a ti? Última edición por ait00r Día 12/05/11 a las 19:06:30. |
|
||||
|
||||
Practicamente se diferencian en algunas mejoras respecto al consumo de bateria, lo del dual touch, es simulacion pero funciona muy bien para el mini y pro ya que con la pantalla que tienen vas mas que sobrao.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361 (CM6 MiniCM v2 + hotfixes) Esta es la que tengo yo puesta, que creo es la que mencionas. ( 0 fallos ) me la dejo de uso diario.
|
||||
|
||||
yo te recomiendo la CM6 MiniCM van por la 3 y con dualtouch y oveclok a 710 .
hasta que dentro de poco saldra la arom v5 de adriandroid que parece que va estar uy bien mientras tanto CM6 MiniCM v3 o las arom de adrian |