|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueada en alineacion
Hola foreros, realizado un Hard-Reset con el fin de reparar problemas de pantalla y ahora no consigo salir de ALINEACION.
¿Existe alguna manera de solucionar.? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo también estoy en la misma situación. Ayer le pase un hard reset a mi htc para dejarla limpia y ahora no paso de la pantalla de alineación. Hago mil veces la operación de tocar los signos del mas para calibrarla y no hay manera, vuelta a empezar de nuevo y no sale.
He buscado en mil sitios y la única solución que he visto es la de cambiar la pantalla, pero no se por que, dado que mi pantalla funcionaba correctamente al tacto. No hay alguna rom que se salte la calibración de pantalla?. Venga chicos muchas gracias de antemano y a ver si podéis ayudarnos que tengo la htc de pisapapeles. ![]() |
|
||||
|
||||
Como no me deja sincronizar con el pc, y mi htc no sale de la pantalla de alinacion, no consigo meterle otra ron.
Mi htc es libre para cualquier operadora. La verdad es que no se como solucionar este problema. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu cooperacion.
¿Me puedes dar los pasos que tengo que realizar para en modo bootloader, y a cargar rom.? |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado modificando el registro del telefono, modificando el archivo welcome. Prueba a ver si te funciona.
![]() 1) Bucle infinito en la alineación de pantalla. Llegué a intentarlo como unas 100 veces seguidas, sólo me falto probar a hacerlo con un cartón de leche... ni display nuevo ni leches, basta con: HKEY_LOCAL_MACHINE/HARDWARE/DEVICEMAP/TOUCH/MaxCalError Cambiar el valor de la clave de 7 a 200. Voilá, mágicamente alinea la pantalla correctamente. 2) Saltar la pantalla de Bienvenida (que obliga a alinear pantalla) -> registro HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Welcome "Disable"=dword:000000FF 3) Saltar la pantalla de Bienvenida (que obliga a alinear pantalla) -> sin registro. Crea un fichero welcome.txt en blanco, lo renombras a welcome.not y lo pones en el raíz de vuestro Omnia. Si alguna vez tenéis este problema os aseguro que tener todo ésto recopiladito os ahorrará un mal rato, y seguramente la compra de un display nuevo a los más impacientes, como es mi caso. Nota: para acceder al registro del móvil tendremos que instalar en nuestro PC de sobremesa o portátil, por ejemplo, el programa CeRegEditor. Nota 2: para desbloquear el registro con CeRegEditor pinchamos en Tools -> Unlock registry |
|
||||
|
||||
Desmontas la tapa de atrás del aparato, y pulsas a la vez el botón de bajar el volumen y el botoncito rojo del soft reset con el stylus. Los tienes pulsados a la vez hasta que sale la pantalla tricolor. Y ya puedes flashear.
Por cierto, ya tienes el hard spl, no? |
|
||||
|
||||
No carga el hard spl. de ninguna manera
|
|
||||
|
||||
No me deja entrar para modicar el registro, ni por la pda ni por el pc
|
|
||||
|
||||
No consigo cambiar el valor de 8 a200 en
HKEY_LOCAL_MACHINE/HARDWARE/DEVICEMAP/TOUCH/MaxCalError HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Welcome "Disable"=dword:000000FF estos si los e realizado pero el anterior no |
|
||||
|
||||
Con el aporte del compañero tisomafr salgo de alineacion, pero el tactil de la pantalla no funcina.
Al intentar meter un hard spl no me deja confirmar en SI de mi pda. |
|
||||
|
||||
Cuando punteo en cualquier parte de la pantalla salta inicio. y no me deja alinirar por mucho que lo intento.
El signo + se mueve cuando punteo pero no sale de alineacion. |
![]() |
![]() |
||||||
|