|
||
|
||||
|
||||
Actualización a Android 11 y Color Os 11 Reno 2
Buenas noches, alguien sabría decir cuándo llegará la actualización de Android 11 y color os 11 al oppo reno 2? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Estamos hablando de ello aquí de los modelos a los que todavía no le ha llegado: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1590458 Estas son las fechas de abril: ![]() Cada vez lo tenemos más cerca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Descargando. La pregunta es, se me van a borrar las fotos y demás? Normalmente ya no verdad? Eso era antiguamente...
|
|
||||
|
||||
Luego, también si se nota que algo no te va bien se recomienda resetear ajustes de fábrica. A corto o medio plazo suele ser una buena idea. Yo procuro hacérselo y así suele ir más fino. |
|
||||
|
||||
Ya está instalado. Lo mejor es que mantiene todas las configuraciones de antes y parece que funciona todo bien. Eso teniendo en cuenta que es una actualización grande es de agradecer. Se nota que Oppo hace las cosas bien y mima a sus clientes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con ella recién instalada. De momento parece que todo funciona bien, a excepción de la gcam que tenía, que ya no va.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, por aquí también la tenemos.
|
|
||||
|
||||
Cositas. Según se me vaya ocurriendo voy poniendo cosas que vaya viendo.
Una de ellas. No suelo usar el modo ultraestable pero con la actualización se han pasado un poco. Todos sabemos que un modo más estabilizado hace un pelín de "crop" en la pantalla para estabilizar mejor. Aquí directamente se han pasado siendo ese "crop" al nivel x2 del zoom de la cámara. Acerca muchísimo y hace mucho zoom en la grabación ultraestable. Cómo sigue estabilizando ópticamente en el modo normal pues no es algo que me moleste pero en zoom es excesivo. En la cámara es más fácil acceder al modo de 48 megas deslizando hacia abajo la rayita que aparece arriba en la pantalla del menú de la cámara. También otras opciones están ahí. Ahora hay un icono para activar o desactivar la AIla Por cierto, normalmente aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero en ocasiones tengo notificación en el AOD y al encender la pantalla no está. No sé si os pasa a vosotros. Otra cosa, la iluminación de los laterales de la pantalla al recibir una llamada queda bien pero al recibir una notificación solamente lo hace dos veces y no sé si merece la pena tenerlo activado para las notificaciones. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado ya Android Auto con la actualización? Lo enchufo al coche y me sale una pantalla roja de error que no me deja hacer nada.
Error de comunicación 16 |
|
||||
|
||||
Una de ellas. No suelo usar el modo ultraestable pero con la actualización se han pasado un poco. Todos sabemos que un modo más estabilizado hace un pelín de "crop" en la pantalla para estabilizar mejor. Aquí directamente se han pasado siendo ese "crop" al nivel x2 del zoom de la cámara. Acerca muchísimo y hace mucho zoom en la grabación ultraestable.
![]() Respecto a lo que comentaba un poco más arriba de la gcam, y por si le pudiera interesar a alguien, he probado unas setenta versiones diferentes (y de verdad que no es una exageración) y todo apunta a que Oppo ha bloqueado el acceso a las cámara auxiliares con la actualización a Android 11, como ya habían hecho antes otros fabricantes. O sea que de momento al menos parece que solo se puede usar con la principal. Para mí esto es una putada enorme, he de decir. |
|
||||
|
||||
Ya decía yo que eso antes no era así. Rara vez grabo vídeos, así que no lo tenía claro, pero probé hace un par de días el modo ese y me pareció que recortaba mucho más que antes. Es una verdadera burrada.
Respecto a lo que comentaba un poco más arriba de la gcam, y por si le pudiera interesar a alguien, he probado unas setenta versiones diferentes (y de verdad que no es una exageración) y todo apunta a que Oppo ha bloqueado el acceso a las cámara auxiliares con la actualización a Android 11, como ya habían hecho antes otros fabricantes. O sea que de momento al menos parece que solo se puede usar con la principal. Para mí esto es una putada enorme, he de decir. ![]() También otra opción muy posible es que necesite una versión nueva. Con la app Gcamator se podía averiguar si teníamos los archivos necesarios para utilizarla. Si lo tienes puede ser un indicio que lo puede soportar en el futuro. Hablan de ello aquí: https://www.xatakandroid.com/aplicac...alala-1-minuto |
|
||||
|
||||
A ver si entramos ya los 2z, que tenemos ganas también.
|
|
||||
|
||||
Lo único que veo inestable es que los WhastApp no aparecen siempre en la pantalla de bloqueo. Cuando llega una notficacón de WhatsApp, aparece el icono en la pantalla AOD pero al dar doble toque en la pantalla o levantar el móvil para activar la pantalla, a veces está y otras no.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa más que he notado desde la actualización a Android 11. Al completarse la carga, ya no aparece ningún icono de carga completa en la pantalla de bloqueo (azul creo recordar que era) sino que simplemente aparece que está al 100% y ni siquiera desbloqueando móvil aparece ningún icono arriba en la barra de notificaciones. Es cuando deslizas hacia abajo que entonces te apetece que la carga está completa.
|
|
||||
|
||||
E indagando un pelín más, son los stickers, GIFs o las fotos lo que hace que no se muestren en la pantalla de bloqueo los WhatsApp recibidos. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Y por si a alguien le ha sucedido pues... He borrado caché y datos (todo) y vuelto a configurar desde cero y aparecen ya. Al menos de momento.
EDIT. Es aleatorio. Sigue sin mostrarse fotos, stickers y GIFs en la pantalla de bloqueo aún habiendo reseteo los datos de la aplicación de WhatsApp. Las notificaciones en la pantalla de bloqueo SÍ aparecen, pero no lo que he comentado. Es raro. De hecho si me mandan una foto, GIF o sticker al momento, soy doble toque y veo la notificación en la pantalla de bloqueo pero desaparece al momento. Última edición por Juliovodoo Día 06/06/21 a las 18:59:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|