Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/22, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
apardi apardi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Audio tomado después de una llamada

Hola a todos,

Tengo un problema que detecté luego de un mes de actualizar el sistema operativo a Miui 13 , que se compone en dos escenarios:

El 1° es cuando recibo una llamada y no atiendo o cuelgan antes de tomarla, el ring tome sigue sonando indefinidamente.

El 2do escenario se da a nivel de audio interno, pues si no ocurre lo primero , en cualquier llamada tomada o no, luego al reproducir música, o vídeo el sonido baja a la mitad cuando intento subir el volumen me aparecen las dos columnas ( la de multimedia y llamadas) al mismo tiempo como si estuvieran ligadas.

Tengo el teléfono desde Agosto 2021 y nunca tuve dramas.

Ojalá alguien tenga alguna idea de lo que puede estar pasando.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/06/22, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
Cuando después de actualizar el sistema surgen cualquier tipo de problema , lo más recomendable es hacer un factory reset. De esa manera eliminas cualquier tipo de conflicto con residuos del sistema anterior , aunque lo normal y es lo que casi siempre pasa es que al actualizar todo quede en orden , pero así son las cosas de Android aveces si aveces no .
Responder Con Cita
Viejo 10/06/22, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Como te han dicho, hard reset te lo solucionará. Pero antes puedes probar a borrar el CACHÉ de la app teléfono ( no los DATOS ). Y si identificas la aplicación de ringtones, hacer lo mismo. A ver si con eso te valeIMG_20220610_100220.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 00:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /