|
||
|
|
||||
|
||||
|
Audio tomado después de una llamada
Hola a todos,
Tengo un problema que detecté luego de un mes de actualizar el sistema operativo a Miui 13 , que se compone en dos escenarios: El 1° es cuando recibo una llamada y no atiendo o cuelgan antes de tomarla, el ring tome sigue sonando indefinidamente. El 2do escenario se da a nivel de audio interno, pues si no ocurre lo primero , en cualquier llamada tomada o no, luego al reproducir música, o vídeo el sonido baja a la mitad cuando intento subir el volumen me aparecen las dos columnas ( la de multimedia y llamadas) al mismo tiempo como si estuvieran ligadas. Tengo el teléfono desde Agosto 2021 y nunca tuve dramas. Ojalá alguien tenga alguna idea de lo que puede estar pasando. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando después de actualizar el sistema surgen cualquier tipo de problema , lo más recomendable es hacer un factory reset. De esa manera eliminas cualquier tipo de conflicto con residuos del sistema anterior , aunque lo normal y es lo que casi siempre pasa es que al actualizar todo quede en orden , pero así son las cosas de Android aveces si aveces no .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, hard reset te lo solucionará. Pero antes puedes probar a borrar el CACHÉ de la app teléfono ( no los DATOS ). Y si identificas la aplicación de ringtones, hacer lo mismo. A ver si con eso te valeIMG_20220610_100220.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||