|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: **** Tablet SAMSUNG GALAXY TAB S7+ WiFi 6/128 con S-Pen **** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab S7+ WiFi (SM-T970) * Precio: Vendida en Hard2mano.com * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Quebrado en el cristal (ver descripción) * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: - * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Portes incluidos en el precio (Correos PAQ) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, vendo un tablet Samsung Galaxy S7+ (S7 PLUS) 12.4" con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, color gris. SM-T970. Versión WiFi. - Incluye S-Pen original, Cargador rápido 15W original, cable USB compatible de calidad y embalaje original. - El tablet tiene un funcionamiento perfecto, con una gran autonomía de batería. No le falla nada y va como un tiro. - El tablet tiene una rotura/quebrado del cristal en la parte inferior derecha. Dicha rotura es debido a una caída (golpe). Se encuentra localizada en el marco, sin afectar al panel AMOLED ni a la capacidad táctil. Tampoco afecta a la visión del tablet ni a su funcionamiento. La rotura no va a más ni se desprende, ya que al ser en el marco, hay pegamento en el interior y la mantiene íntegra. - Se regala una funda de goma dura que cubre toda la tapa trasera y el marco, por lo que supone una protección extra en esa zona y en todo el tablet en general, se ajusta como un guante. - La tablet la he estado usando durante meses así sin problemas, incluso cogiéndola por esa zona sin problemas. La tablet ya la compré así (con la rotura). - Obviando la fractura del cristal, el resto del tablet se encuenta en impoluto estado; sin golpes, arañazos, muescas, abrasiones, etc, ni en el cuerpo ni en la pantalla. - Para cualquier otra duda, contactar vía MP. **** - No reservo, el primero que pague se lo lleva. - No quiero cambios. - Me reservo el derecho a no contestar mensajes privados con regateos absurdos. Soy vendedor en Hard2mano.com con más de 120 votos 100% positivos (valoraciones HoF). Este artículo también está publicado en ese foro, por lo que se puede vender/comprar allí igualmente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DeeLuXe Día 18/06/22 a las 12:55:27. |
|
|
||||
|
||||
buenas compi no me gustan los regateos pero si te cuadrara 300e podría interesarme la quiero para mi madre y aunque me a dicho que le mire alguna por 200e yo añadiría otros 100e sin decirle nada si te interesa dime algo si no ,no pasa nada muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
perdona fallo mio pensaba que te lo había enviado por privado sera la calor que me confunde jeje disculpame
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|