|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones del XT720
Me gustaria saber impresiones acerca de este movil, realmente estoy interesado en el, pero lo que no miro realmente son opiniones de los usuarios, solo veo reviews de paginas, donde pareciera que la review fue hecha con puras imagenes promocionales.
A ver si me cuentan acerca de este telefono, vale la pena, o mejor me voy por otro android.
Última edición por N1ghtm4reT Día 06/11/10 a las 06:20:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola N1ghtm4reT, yo también estoy en la misma situación y la verdad hay poca información sobre ese terminal. Encontré un par de reviews en youtube por si te sirven:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy encontré un foro asiático con mucha información sobre el terminal y una galería en la que se lo compara con el Milestone original.
![]() ¿No es un poco ladrillo teniendo en cuenta que no tiene teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en este movil. Lo que me preocupa es que sólo tiene 256 mb RAM, y no se que tal moverá las aplicaciones y la 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Millestone original si tiene confirmada la actualización, pero no he encontrado por ningún sitio la confirmación oficial de que el xt720 también la tenga. Y parece que froyo aporta muchas mejoras, sobre todo en velocidad y rendimiento: Lo que no se es si actualmente existe alguna aplicación en android market que no funcione en Android 2.1 Eclair. ¿Las aplicaciones de Android funcionan en todas las versiones? |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de "the phone house" en el Reino Unido pone que el xt720 es "actualizable" a Froyo. ¿Sera verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que me refiero es que aunque hubiera actualizacion oficial, o incluso flasheandolo, no se que tal iría de rendimiento tanto el SO como las aplicaciones con sólo 256mb de Ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me encargue el cel, ojala me salga bueno, hoy en dia con los OC Estables, realmente esas cosas creo que no son tan importantes. /(Ojala.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que tal, ya me llego mi XT720 ahora si puedo dar mis impresiones.
Empezaré diciendo que es un pedazo de móvil, una bestia, estoy enamorado de el. El SO en todo momento va fluido el gps funciona bien las apps van fluidas, por el momento ninguna a flojeado, la Canadá es Excellente sin ser la mejor pero es muy muy buena. Como Telefónica a mi me a parecido superar excellente, la pantalla táctil responde perfectamente sin ninguna problema cual iphone ahorras las pantallas han avanzado bastante. Asi como sus virtudes tiene sus problemas: 1- viene con android 2.1 2- Si no instalas app2sd de poco va a servir el móvil, ya que con 5-7 apps la memoria va a salir llena. 3- a la pantalla pareciera que le hiciera falta un poco mas de color. En general es un móvil excellente no me arrepiento ni un ápice, siendo root se eliminan algunos fallas que tiene el Telefóno lo recomiendo ampliamente es muy bueno, sinceramente me lo vol Perino q comprar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||