|
||
|
||||
|
||||
Problema con Mi.com
Buenas tardes compañeros!
Voy a exponer el gran problema que estoy sufriendo con la tienda oficial Xiaomi online Mi.com El día 18/7/22 adquirí en esta tienda un Xiaomi 12 pro de 12/256gb por valor de 979,99€. El día 19/7/22 me envían un mail informándome que mi pedido ya ha salido de sus almacenes y lo recibiré de 2 a 5 días laborables. La empresa de transporte encargada de entregarmelo es Seur. Aquí empieza mi odisea... Estamos a día 3 de agosto y no he recibido nada. Seur dice no haber recibido ningún paquete y ellos dicen que de sus almacenes ha salido. He llamado miles de veces a atención al cliente de Xiaomi,chat, emails,etc y ni caso. Me dicen que hasta que no aclaren lo sucedido con Seur no me devuelven el dinero o me envían otro terminal. Esto es normal? Seur por su puesto me dicen que no han recibido ese paquete y que si no es la empresa la que tiene que demostrarlo con albaranes etc. Que hago? Alguna ayuda de cómo actuar? Mucho ojito con esta empresa. Yo pensando que al ser el servicio oficial iba a ir todo como la seda y ya veo que me equivocaba. Mucho ojito con comprar nada a éstos estafadores. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo aquí sin posicionarme ojo, por qué das por hecho que la culpa está en Mi.com y no de Seur?
Última edición por osqhar Día 04/08/22 a las 00:03:32. |
|
||||
|
||||
Pues voy a actualizar el post.
Esta noche sobre las 22:00 he recibido un mail de Xiaomi donde decían que tenían un resguardo que me paquete había sido entregado el 26/7 a un vecino mío. Asique tengo que retirar que Xiaomi España sean unos estafadores. Lo que tienen es un equipo de atención al cliente y demás incompetentes. Y qué decir de Seur......que son una panda de ineptos que no son capaces ni de llamarme o dejarme un mensaje que mi paquete había sido entregado. Es la segunda vez que me pasa lo mismo con ésta empresa de mensajería y desde luego que no pienso comprar en ninguna tienda más online que trabaje con ellos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La mayor parte de culpa la tiene Seur por la manera en que trabaja,desde luego. Pero mi.com tiene su culpa por tardar la friolera de 15 días en encontrar un paquete valorado en 1.000€ y no ofrecer ninguna solución coherente como la devolución de mi dinero y luego ya pelearse ellos con Seur en que ha pasado con su paquete. Su única solución ha sido en que contacte yo con Seur por mis medios y que tenemos que esperar a que se resuelva el incidente. |
|
||||
|
||||
He actualizado el post con lo ocurrido.
La mayor parte de culpa la tiene Seur por la manera en que trabaja,desde luego. Pero mi.com tiene su culpa por tardar la friolera de 15 días en encontrar un paquete valorado en 1.000€ y no ofrecer ninguna solución coherente como la devolución de mi dinero y luego ya pelearse ellos con Seur en que ha pasado con su paquete. Su única solución ha sido en que contacte yo con Seur por mis medios y que tenemos que esperar a que se resuelva el incidente. ![]() Sin quitarte la razón en cuanto a atención al cliente, pues hombre, yo creo que la culpa es de SEUR, no creo que te soltaran otro móvil de 1000 pavos sin saber que ha pasado con el que habían enviado, vete a saber que información les proporciona SEUR, cuando y de qué manera. Pero de acuerdo en que los plazos son excesivos, tu ya lo habías pagado. Lo importante que apareció y ahora que te salga bueno. |
|
||||
|
||||
He actualizado el post con lo ocurrido.
La mayor parte de culpa la tiene Seur por la manera en que trabaja,desde luego. Pero mi.com tiene su culpa por tardar la friolera de 15 días en encontrar un paquete valorado en 1.000€ y no ofrecer ninguna solución coherente como la devolución de mi dinero y luego ya pelearse ellos con Seur en que ha pasado con su paquete. Su única solución ha sido en que contacte yo con Seur por mis medios y que tenemos que esperar a que se resuelva el incidente. ![]() Pero es que la culpa jamás ha sido de Xiaomi, sino de SEUR completamente de echo véase la casualidd, el otro día pedí dos neumáticos a una web de neumáticos. Pues al siguiente día me entregan solo 1, y a la siguiente semana al final, me dan el otro así por la cara sin cuotas ni altas. Y fue de buena fé, que la web de neumáticos me mandó un juego nuevo por otra agencia que llegó antes, lógicamente tuve que devolver 1 claro...Pero la culpa en mi caso fue 100% seur también...A sí que es lo que hay. |
|
||||
|
||||
Pero es que la culpa jamás ha sido de Xiaomi, sino de SEUR completamente de echo véase la casualidd, el otro día pedí dos neumáticos a una web de neumáticos. Pues al siguiente día me entregan solo 1, y a la siguiente semana al final, me dan el otro así por la cara sin cuotas ni altas. Y fue de buena fé, que la web de neumáticos me mandó un juego nuevo por otra agencia que llegó antes, lógicamente tuve que devolver 1 claro...Pero la culpa en mi caso fue 100% seur también...A sí que es lo que hay.
![]() Pues aprendida la lección entonces. Cada vez que pida algo online,me aseguraré de que no sea Seur con la que trabajan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaja eso es!! Sobre todo Manu de buen royo eh! que he leído mi mensaje y parecía que sonaba borde o que te echaba bronca y ni mucho menos. A cualquiera nos jodería que pidamos algo, en este caso por valor de mil euros y se pierda y no llegue, de hecho ya me fastidió a mi por un trozo de caucho de 100 euros la pieza ( el neumático ) imagínate a tí con el móvil jeje, lo importante que está solved y ya! Un saludo tío. |
|
||||
|
||||
Jaja eso es!! Sobre todo Manu de buen royo eh! que he leído mi mensaje y parecía que sonaba borde o que te echaba bronca y ni mucho menos. A cualquiera nos jodería que pidamos algo, en este caso por valor de mil euros y se pierda y no llegue, de hecho ya me fastidió a mi por un trozo de caucho de 100 euros la pieza ( el neumático ) imagínate a tí con el móvil jeje, lo importante que está solved y ya! Un saludo tío.
![]() Se ha juntado un poco todo en mi caso. Por un lado Seur que son unos incompetentes,y por otro lado mi.com que no han sabido gestionar o dar una solución rápida al problema. Ya me veía sin terminal y sin dinero durante meses porque tardar más de 10 días en que Seur te diga dónde está el paquete no es muy normal. Curiosamente,hace un par de años con unos neumáticos que pedí me pasó lo mismo. Los dejaron en casa de mi vecina sin avisarme ni nada. Luego la vecina vino a echarme la bronca que quien era yo para pedir cosas a su casa. En fin,lo importante es que ya tengo el terminal y de momento me estoy haciendo con él y no parece que vaya mal. Lo único la batería,que creo que se la chupa demasiado. Espero que con unos ciclos de carga y actualizaciones mejore un poco la cosa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te preocupes que no me lo he tomado s mal jajaja.
Se ha juntado un poco todo en mi caso. Por un lado Seur que son unos incompetentes,y por otro lado mi.com que no han sabido gestionar o dar una solución rápida al problema. Ya me veía sin terminal y sin dinero durante meses porque tardar más de 10 días en que Seur te diga dónde está el paquete no es muy normal. Curiosamente,hace un par de años con unos neumáticos que pedí me pasó lo mismo. Los dejaron en casa de mi vecina sin avisarme ni nada. Luego la vecina vino a echarme la bronca que quien era yo para pedir cosas a su casa. En fin,lo importante es que ya tengo el terminal y de momento me estoy haciendo con él y no parece que vaya mal. Lo único la batería,que creo que se la chupa demasiado. Espero que con unos ciclos de carga y actualizaciones mejore un poco la cosa ![]() Uhhh qué mala pata lo de la vecina, y si. Suele pasar que tienen una puntería para dejarte los paquetes en casas ajenas jaja....y tema batería si, me pasa lo mismo. Pero el otro día hablamos con un colega y decíamos: tío tenemos pantalla 120hz, 5G, 2K, jugando, redes sociales, Youtube...y todavía queremos que aguante 1 día entero jaja...Todo no se puede manu, además por eso, nos han dado un ladrillaco de cargador a 120W jaja, que cabe destacar yo no uso nunca! Pillé de por ahí uno que tenía de Xiaomi fast charge eso sí. Pero solo uso el de 120 cuando tengo ultra prisa...Pero a lo que voy, nos obsesionamos para no gastar batería y luego ves la gente, con tasa de refresco 90, sensor brillo desactivado, no juegos, no vídeos, pantalla calidad reducida...y dices cabron disfrutar del terminal y si te quedas sin batería vas y lo cargas jaja. Perdón por el tocho y disfruta del terminal jefazo! |