Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
alexnoia alexnoia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
mi hd2 no CARGAAAAA

MUY BUENAS me considero un pardillo en temas moviles/informatica tngo una hd2 desde hace 2 meses y me funcionaba correctamente.pero desde hoy a la mañana nose debido a k mi hd2 no carga la bateria probe con 2 cargadores distintos y no tngo forma,tambien kambie la bateria de otra hd2de un amigo pero no tngo forma .hasta hoy al conectar el cargador se encendia una luz roja de forma continua y despues una verde cuando la carga era 100% pero ahora mismo conecto el cargador y aparece una luz roja y verde de forma alterna y no tngo forma de cargarla ni con cargador de corriente ni con cable usb con el ordenador.alguienme puede ayudar debido a k me ocurre eso??
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexnoia Ver Mensaje
MUY BUENAS me considero un pardillo en temas moviles/informatica tngo una hd2 desde hace 2 meses y me funcionaba correctamente.pero desde hoy a la mañana nose debido a k mi hd2 no carga la bateria probe con 2 cargadores distintos y no tngo forma,tambien kambie la bateria de otra hd2de un amigo pero no tngo forma .hasta hoy al conectar el cargador se encendia una luz roja de forma continua y despues una verde cuando la carga era 100% pero ahora mismo conecto el cargador y aparece una luz roja y verde de forma alterna y no tngo forma de cargarla ni con cargador de corriente ni con cable usb con el ordenador.alguienme puede ayudar debido a k me ocurre eso??
Comprueba que las "patillas" del móvil que van a los contactos de la batería no estén dobladas. La del centro suele dar problemas.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 02:20:07
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
A mi me paso algo parecido, lo que hice tras buscar un poco con google fue levantar un poco la bateria, encender el terminal y en seguida meter la bateria. Arranco a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
sedifer sedifer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Comprueba que las "patillas" del móvil que van a los contactos de la batería no estén dobladas. La del centro suele dar problemas.

Saludos y suerte

puff y si lo estan como puedo sacarlas...porque hueco lo que se dice no hay mucho para meter nada . .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:08:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /