|
||||
|
||||
Desaparece optimización MIUI tras actualización.
Me ha desaparecido la optimización de MiUI tras la actualización a MIUI 13. Me drena bastante la batería. Sabéis cómo recuperarla? Hay muchos tutoriales en la web pero no encuentro ninguno que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo. Aquí dicen cómo activar de nuevo la optimización de MIUI:
https://www.xiaomiadictos.com/la-opt...o-en-tu-xiaomi He desactivado la optimización pero la he vuelto a activar debido a la cantidad de cosas raras que me hacía la desactivación. Lo del drenaje de la batería parece ser que es debido a la actualización a MIUI 13. Menudo coñazo con Xiaomi, cuando arreglan una cosa te estropean otras cuantas... |
|
||||
|
||||
Me puedes confirmar si te sale en el apartado audio,te sale la opción de dolby o atmos en el menú?,creo recordar que si salía,y que no se podía desactivar,pero salia...Yo juraría que esa opción me salía antes de actualizar y ahora no la veo por ningún sitio...igual estoy confundido yo
|
|
||||
|
||||
En audio entrando por ajustes???
|
|
||||
|
||||
Si...yo juraría que salía la opción de atmos que no se podía desactivar,y salía un ecualizador también,aparte de lo típico de los ajustes de voz,música,inteligente y cine...
|
|
||||
|
||||
Qué va, no me salen esas opciones. Tampoco sé si salían antes de la actualización...
|
|
||||
|
||||
Yo juraría que antes de la actualización sí que salía...bueno,da igual gracias por quitarme la duda.
Un saludo |
|
Otro por aquí. Xiaomi no deja de sorprenderme. Esta haciendo todo lo necesario para que nunca más vuelva a comprar un terminal de la marca. Funciona de pena, mal optimizado, capa los terminales... Suma y sigue.
|
Gracias de parte de: | ||
|
pues si...yo tengo 3 y me lo voy a quitar:me quedo solo el Mi max 3
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior