Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
y que pasa con la wifi N ????

Hola compañeros!
Recientemente soy usuario del Galaxy S y la verdad es que estoy muy contento.
Ahora estoy batallando con la bateria que no me dura ni un dia pero eso es otro tema.
La quiestion es que en casa dispongo de un router N (marca Fritz alemana).
Todos los dispositivos que tengo en casa como un portatil me aparecen como 200 a 300 Mbps pero el galaxy que en teoria tiene wifi N tanto en el telefono como en el router lo veo conectado como máximo a 65Mbps por deciros algo. He puesto a descargar videos y datos y no supero ese rate... que pasa con la wifi N?????
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Justo comente eso el otro dia con un amigo, tengo movil wifi n, router wifi n Netgear, y la verdad, ni lo noto, joder, si el i8910 diría que me iba mejor con el wifi normal jajaja.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Creo que el que sea compatible con wifi N no quiere decir que sea capaz de pillar toda la potencia que requiere para obtener el máximo rendimiento. No creo que pueda competir con un pc en tráfico de datos.

Fuerza en el router la conexión N y transfiere archivos en local a ver como se comporta.

Última edición por intronauta Día 20/12/10 a las 22:28:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
A mí más que la tasa me interesaría saber si realmente se nota el n en la cobertura. Con la magic (wifi g) tenía problemas en algunas partes de mi casa)
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 08:12:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Knopfler, no se no ta ni en la covertura. Y tampoco es un tema de que sea N y funcione a b, es un estandar y como tal ha de funcionar. Si no seria como decir, tengo un ferrari y en el circuito de Montmeló sin trafico no me tira a más de 50km/h.. .no tiene sentido
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 08:17:30
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Yo me compre el fin de semana un modem router wifi n de la marca cisco y no he notado diferencia alguna respecto al wifi normal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se trata de dejar reflejado si funciona igual, se trata de que al ser wifi n tendria que conectarde de 150Mbps a 300Mbps dependiendo de la distancia claro está. I nuestros Galaxy lo hacen a 65Mbps como mucho
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

La letra a, b ,g,n del wifi son protocolos de wifi para poder conectarnos a el, no tiene nada que ver con la velocidad, claramente la velocidad del galaxy via wifi no se cual es pero 56 kbps es muy poco yo alcanzo los 600...

Creo que el problema puede venir de l a potenxia d e la señal y del tu ancho de banda.

Saludosss
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por jmingov Ver Mensaje
La letra a, b ,g,n del wifi son protocolos de wifi para poder conectarnos a el, no tiene nada que ver con la velocidad, claramente la velocidad del galaxy via wifi no se cual es pero 56 kbps es muy poco yo alcanzo los 600...

Creo que el problema puede venir de l a potenxia d e la señal y del tu ancho de banda.

Saludosss

Primero, Chechill no hablaba de 56 kbps sino 65 Mbps, y segundo, ¿cómo que no tienen nada que ver con la velocidad?

Si bien es cierto que el protocolo n suponía en teoría un gran avance en cuanto a velocidades, por lo poco que estoy leyendo ahora, parece que de momento sólo consigue un 15-20% de mejora.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
Geantonito Geantonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Saludosss
IEEE 802.11n es una propuesta de modificación al estándar IEEE 802.11-2007 para mejorar significativamente el rendimiento de la red más allá de los estándares anteriores, tales como 802.11b y 802.11g, con un incremento significativo en la velocidad máxima de transmisión de 54 Mbps a un máximo de 600 Mbps.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11n
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

La letra a, b ,g,n del wifi son protocolos de wifi para poder conectarnos a el, no tiene nada que ver con la velocidad,
En 802.11g la velocidad teorica es de 54Mb, (que yo nunca tuve, y eso que pille un usrobotics de lo mejor cuando salio esta tecnologia)

En 802.11n la velocidad teorica es de 600Mb, de la que a lo mejor como no te compres un router de 2000 euros ni la vas a oler, es mas, yo aun no los he visto.
Lo maximo que he encontrado que es el que tengo yo es de 300Mb, claro que repartidos en 2 canales 150 para 2,4ghz y otros 150 para 5ghz.
Claro que en 5ghz la distancia se me ve reducida considerablemente.
A cambio la velocidad a distancia corta entre ordenadores es muy buena, ya que apenas hay interfencias, lo malo es que el galaxy s no admite 5ghz y si incluimos que la potencia de la antena del movil es una mierda...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ciertamente la distancia al router es un factor a tener en cuenta, pero en la misma habitación el portatil linca a 300 Mbps y no alos 600 teoricos(leí que podria ser por la protección WPA pero eso no viene a cuento). La cuestion es que donde el portatil con tarjeta de red N llega a 300 Mbps, el galaxy lo hace a 60 y pico como mucho...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
Geantonito Geantonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
Ciertamente la distancia al router es un factor a tener en cuenta, pero en la misma habitación el portatil linca a 300 Mbps y no alos 600 teoricos(leí que podria ser por la protección WPA pero eso no viene a cuento). La cuestion es que donde el portatil con tarjeta de red N llega a 300 Mbps, el galaxy lo hace a 60 y pico como mucho...
¿Has probado a hacer lo que recomienda Intronauta?

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Creo que el que sea compatible con wifi N no quiere decir que sea capaz de pillar toda la potencia que requiere para obtener el máximo rendimiento. No creo que pueda competir con un pc en tráfico de datos.

Fuerza en el router la conexión N y transfiere archivos en local a ver como se comporta.
Viejo 21/12/10, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no lo he provado.
Si es N ha de comportarse como tal, si no no tendria sentido certificar y hologar las cosas.
Lo de forzar el router a solo a N no lo he hecho, y tampoco le veo sentido ya que si el portatil no tiene problemas para trabajar en N tampoco lo tendria que tener el Galaxy.
Ademas de que en mi red tengo tanto PSP's que trabajan en b como la camara IP que lo hace en G.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Yo he logrado conectarme a 72 Mbps con mi router comtrend Jazztel, lo he logrado refrecando la configuración wifi del menu oculto del galaxy. Se accede *#*#4636#*#* luego Wifi information ahora wifi Status y por ultimo refresh Stats, refrescar hasta que aumente la velocidad. Ya os digo que como mucho me ha llegado hasta 72 Mbps, ni pegando el movil al router a pasado de esa velocidad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tenía curiosidad y lo he mirado al llegar a casa. 72Mbps con mi router cisco sin hacer ningún apaño ni nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no paso de 65 Mb y estoy a un mentro del router
Copio una ingo que enconctré navegando...

Más velocidad Wi-Fi
A colación de esta noticia, en el mundo Wi-Fi para dispositivos móviles, actualmente se manejan los estándares IEEE 802.11b, IEEE 802.11g e IEEE 802.11n. La banda de frecuencia en la que se manejan, 2.4 GHz –con una salvedad que mencionaremos más abajo para el 802.11n–, está disponible casi universalmente, con una velocidad de hasta 11 Mbps, 54 Mbps y 450 Mbps, respectivamente.
En la actualidad, existe otro estándar, el IEEE 802.11a, conocido como WIFI 5, que opera en la banda de 5 GHz. Al ser de mayor frecuencia, su alcance es algo menor que el de los estándares que trabajan a 2.4 GHz, permitiendo una velocidad de hasta 54 Mbps.
Resumiendo por tanto lo que nos podemos encontrar en los terminales móviles, lo más actual es el Wi-Fi b/g/n. El estándar 802.11b que opera en una frecuencia de banda de 2.4 GHz con una velocidad máxima de hasta 11 Mbps. El estándar 802.11g que opera también en una frecuencia de banda de 2.4 GHz con una velocidad máxima de hasta 54 Mbps. Y el más actual, el estándar 802.11n que opera en una frecuencia de banda de 2.4 GHz o/y 5 GHz con una velocidad máxima de hasta 450 Mbps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:27:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /