|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No vibra con mensajes en modo vibración. ¿A alguien más le pasa?
Hola.
Lo dicho, mi Galaxy no vibra cuando estoy en modo vibración y recibo un mensaje. Lo mismo me pasa con los avisos del calendario. Total, que no me entero de nada cuando estoy en el trabajo (simepe en modo vibración). ¿A alguien más le ocurre? Gracias Última edición por erXino Día 22/11/10 a las 12:54:38. Razón: Añado el icono de consulta en el título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está activado.
Acabo de comprobar con 2 amigos que tienen la misma versión de Galaxy y Eclair que yo, y, en efecto, es un bug. A ninguno nos avisa. Un bug más a la lista... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a Ajustes/Sonido y pantalla/Vibración del teléfono?
Ahí sólo veo: Vibrar con llamadas entrantes, y está marcado. No se dónde están las 3 opciones que me dices. por cierto, ya que estoy, adjunto la versión que tengo: Eclair BGJM1 Kernel (no se si es útil o no esta info): 2.6.29 Y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodé, perdón, no lo he dicho al principio.
Sí, es de Movistar. Estaba esperando a Froyo, antes de borrar Movistar de la faz de mi móvil. Aunque, me estoy aburriendo, y, ayer mismo, instalé el Z4root, y ya desinstalé aplicaciones movistar con el titanium. ¿El que sea de Movistar será la causa de que vaya mal la notificación de avisos? Por cierto, los dos colegas que comentaba antes, lo mismo, también la tienen con Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado - Froyo es la cuestión
Nada, que ya está resuelto, con Froyo JPX.
Supongo que era un tema de la rom de Movistar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||