![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Realme GT 2 12/256 Verde * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Realme * Modelo: GT 2 * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2-3 semanas * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24-48h incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o cambio Realme GT 2 de 12Gb de RAM y 256 de almacenamiento. En color verde papel precioso. Lo incluyo con su caja, cargador, cable y funda originales. Para cambio me interesaría Oppo Find X3 Pro (aportando dinero, claro) u Oppo Reno 6 Pro, aunque escucho otros cambios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dsb_spain Día 19/05/22 a las 11:19:15 ![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
Porque no tiene Play Protect, no entiendo por qué pero por ello Google Pay no funciona pero Openbank, BBVA si
![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
No, tiene el bootloader bloqueado, ya lo he revisado, es como una serie de este modelo que salieron con estos defectos, aunque el resto funciona perfectamente.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#20
|
||||
|
||||
Buenas. Lo mandé al SAT de Realme (CTDI) y me lo devolvieron indicando que se había actualizado pero al recibirlo seguía igual y me contestaron los del soporte de Realme (CTDI) que ellos no pueden liberar actualizaciones y que se lo comunicarían al fabricante, pero a mi no me "importa" que arreglen cosas en futuras actualizaciones, a mi me importa que me lo dejen solucionado, pero ahí llevo ya dos semanas pegándome con unos, con otros y ni una solución.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:48:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007