HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
dualenin dualenin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S

Pregunta tonta pero...

Buenas, tengo una pregunta tonta pero me está tocando la moral

Como quito el teclado este que pretende intuir lo que quieres escribir... y si pones algo mal escrito en plan con abreviaturas te pone otra cosa??

Con la Legend lo consegui quitar facil pero joder nosé que me pasa hoy que no soy capaz !!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que creo que quieres es quitar la prediccion del teclado, es asi? bueno si no es asi, donde tendrias que mirar las opciones seria aqui:

Ajustes/Idioma y teclado/Touch input/Entrada de Texto/ y aqui desactivas la prediccion o correccion ortografica o completar palabras, una de esas opciones seran.

Edito: te van a decir algo los moderadores jejejej hay un hilo para preguntas frecuentes

Saluditos

Última edición por Puerto_Urraco Survivor Día 21/12/10 a las 23:19:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
dualenin dualenin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S

Cita: Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
Lo que creo que quieres es quitar la prediccion del teclado, es asi? bueno si no es asi, donde tendrias que mirar las opciones seria aqui:

Ajustes/Idioma y teclado/Touch input/Entrada de Texto/ y aqui desactivas la prediccion o correccion ortografica o completar palabras, una de esas opciones seran.

Edito: te van a decir algo los moderadores jejejej hay un hilo para preguntas frecuentes

Saluditos

peeerfecto . Arreglado.

muchas gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 12:04:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /