|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Wildfire S, Android en tamaño compacto ![]() Leemos en Engadget.com ![]() El nuevo HTC WildFire S, pese a su tamaño reducido (101×60×12.4 mm), apuesta por una pantalla de 3.2 pulgadas. Para que os hagáis una idea de cómo es este teléfono, los nuevos equipos con pantalla de más de 4 pulgadas como el Galaxy S II tiene incluso el mismo peso, lo que no es desmerecer a este modelo de HTC sino algo que alabar y mucho al nuevo capricho de Samsung. A la pantalla de 3.2 pulgadas le acompañan como datos esenciales la resolución de 320×480 píxeles, y un procesador de 600 Mhz que parece de juguete con los que estamos viendo en Barcelona. La memoria RAM y la interna son ambas de 512 MB, ampliable con tarjetas de memoria microSD. ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me gusta, parece mas compacto incluso que la wildfire normal, y han arreglado lo de la mala resolución.. si no eres de los que le gustan los moviles gigantes con mil nucleos este es tu movil, seguramente sea muy asequible, creo que será un superventas
|
|
||||
|
||||
la verda que no a cambiado mucho el aspecto, me gusta igua que el wildfire normal que tengo
la unica novedad asi es la resolucion de pantalla porque el procesador no es que sea del otro mundo, bastant simple Le podrian haber añadido un boton para la camara que se echa mucho en falta
|
||||
|
||||
monisimo sobre todo el de color rosa... lo he estado sobando en el MWC y es un terminal completo en un tamaño reducido.....
DAS
|
||||
|
||||
Es una gran teléfono.
Una joya para gusto. Pequeño y con la posibilidad de usar los programas de los grandes. Navega muy bien, y trae un gran paquete de aplicaciones y widgets. |
![]() |
![]() |
||||||
|