|
||||
|
||||
samsung M52 5g vs poco x4 pro 5g
Hola, estoy entre estos 2 moviles y me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo unos cuantos pocos en casa, el f1 que graba en 4k 30 y 60 fps con un snapdrsgon 845 y un poco m3 que solamente lo hace en fullhd. La cámara del f1 es una maravilla y la del poco m4 simplona a más no poder. Yo estoy entre este y el A52s y posiblemente me decante por este. Pero el poco a día de hoy no me parece opción recomendable. Siempre en mi opinión solamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo el M52 y estoy muy contento, también metería como opción el A52s
|
|
Buenas, yo llevo 1 mes con el móvil y muy contento. Pantalla genial, autonomía genial (eso sí ajustando One Ui para ello) y encima, delgado y ligero.
Y como te han comentado este tiene el 778G, que es mejor cpu que la del Poco. Y recién actualizado a Android 12 con One Ui 4.1 sin fallo alguno. Créeme viniendo como vengo de un Xiaomi Mi A3, eso se valora. El Poco está muy bien, pero en mi opinión, lo del procesador, decanta la balanza para Samsung. Un saludo. |
|
||||
|
||||
He estado tocando un poco el móvil, cinco minutos, y en principio buenas sensaciones salvo el altavoz que no me termina de convencer. Se oye alto pero me da la sensación que algo distorsionado en volumen alto. Aunque tampoco lo he hecho en profundidad.
Hasta el sábado deberá esperar que lo configure. Cada vez me cuesta más ponerme a configurar todo de nuevo. Echaré un vistazo por ahí para ver si se puede hacer el acceso root y meterle caña. Repito, en principio las sensaciones son buenas. |
|
|
Cita:
|
|
Buenas, ahí van:
Ajustes: Conexiones - Wifi- tres puntos arriba derecha - avanzado - desactivar sincronizar Samsung cloud y redes sospechosas Conexiones - pagos nfc desactivado Conexiones - redes móviles - modo Red - 4g/3g/2g Conexiones - más Ajustes de conexión - buscar dispositivos - desactivado Pantalla - modo oscuro siempre Pantalla - fluidez movimientos - estándar Pantalla - contenidos edge - desactivado Pantalla de bloqueo - always on display - desactivado Privacidad - enviar datos diagnostico - desactivado Privacidad - servicio personalización Android - desactivado Ubicación - activada Ubicación - Ajustes Ubicación - todo desactivado Funciones avanzadas - rutinas bixby - desactivado Funciones avanzadas - game launcher - desactivado Mantenimiento y batería - tres puntos arriba derecha - acción automática - optimizacion automática diaria - desactivado Ahí mismo ahorro de energía adaptable - activado Mantenimiento y batería - batería - límites de uso en segundo plano - poner inactivas apps no usadas - activado Mantenimiento y batería - batería - más Ajustes de batería - batería adaptable - activado Mantenimiento y batería - protección del dispositivo - desactivado Opciones de desarrollador - limitación de búsqueda wifi - activado Saludos. Última edición por Foxmalder Día 26/04/22 a las 05:53:52 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Foxmalder su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MisterVik su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior