|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los audios de WhatsApp con el móvil pegado a la oreja…
…no se oyen apenas nada. No lo entiendo
(A52S) Última edición por mcarlosd Día 29/03/22 a las 19:10:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Hace unos meses hice un post en este foro consultando por lo mismo pero no hay respuestas. Probe de todo, incluso instale Android 12. Lo extraño es que solo con este modelo A52 ocurre esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto si es algo que sucede, no siempre pero en la mayoría de los casos si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no siempre, es raro, tengo un a52s
|
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte una de las poquitas cosas "chungas" que no me suceden ami en este gran "a52" jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ocurre a veces tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrá que ver con el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también lo he notado y llevo cob el móvil 7 días?
No se si devolverlo o que hacer....He intentado recalibrar el sensor y nada, los audio de whatsapp que recibo de escuchan súper bajo al ponerlo en la oreja |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad ahora que lo dices es así; no "falla" como el redmi 9 (que el sensor iba como...), ni se cambia la pantalla a encendida ni nada de eso... pero el altavoz para los whatsapp es super bajito (no así para las llamadas normales).
Debe ser algo de software, porque el altavoz con las llamadas va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con este y anteriores teléfonos, como dicen, debe ser por cuestión del sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún xiaomi recuerdo que se quejaban y lo solucionaron con una actualización, si no recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que a mi en el A52 5G me pasaba lo mismo hasta un momento en el que, supongo que por una actualización de WhatsApp o del teléfono, dejó de suceder y funciona como debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un a52s y se escucha más bajo que si me llaman, esperemos lo arregle quien deba, o WhatsApp o samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema tambien.
|
![]() |
Estás aquí
|