|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung pay no es compatible con tu dispositivo
Buenas. Por lo visto samsung pay ya no funciona con ningún dispositivo, o por lo menos yo he realizado un Hard reset y en el mío ya no es compatible. Según he mirado, va a ser sustituida por samsung wallet o no se, pero esta app todavía no se ha lanzado, o por lo menos no para todo el mundo. Así que ajo y agua, habrá que probar Google pay....
Última edición por whiskyto84 Día 06/05/22 a las 22:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que la seguís teniendo instalada todavía funciona, pero si hacéis reset, o la borrais por lo que sea, y la queréis volver a poner, ya no es compatible. Por lo que se ve van a quitar samsung pay para sustituirla por otra que todavía ni han lanzado o por lo menos no en todas partes. Podéis ver los comentarios más recientes en Google play (pasa con cualquier samsung), y en galaxy store ni aparece.
|
|
||||
|
||||
Si es cierto menuda metedura de pata,
Entiendo que estará solucionado próximamente. Cruzo los dedos para que no quiten funcionalidades o la hagan peor como nos tienen acostumbrados a veces. Gracias por notificarnos y espero lo arreglen en breves. Me parece raro que la hayan parado sin antes lanzar la nueva app. Saludos Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 06/05/22 a las 14:08:30. |
|
||||
|
||||
Descarga el apk y metela a capon, a mi me paso con la app de ECG y tension del reloj y la instale extrayendo el apk del Note 20 ultra q no le habia dejado de fabrica todavia
|
|
||||
|
||||
Falsa alarma, ya funciona. Se ve que deben de haber estado caidos los servidores de samsung o algo, por que hoy ya si me deja entrar. Solucionado.
Última edición por whiskyto84 Día 06/05/22 a las 22:26:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo igualmente hoy mismo acabo de pagar. Cierto que se sustituirá por Wallet pero dudo que deje de funcionar hasta que esté disponible la nueva.
|
|
mexico ya no funciona samsung pay
en me xico ya no funciona samsung pay solo solo members wallet
|
![]() |
![]() |
||||||
|