|
||||
|
||||
![]()
Hola Buenas
Compre hace poco un Huawei P30 Pro con Jazztel y veo que el software viene de Orange exactamente... Orange_Software.EU 9.1.0.8 (CT) 9.1.0.193 (C431E4R2P2) ![]() Con esta ROM tendre las mismas actualizaciones y parches de seguridad que con la oficial? Por ejemplo me consta que salio o esta por salir Android 10 para este movil No tengo nada de experienciqa con huawei, por eso pregunto, con Samsung por ejemplo, si venia con la rom modificada por el operador, las actualizaciones se retrasaban o nunca llegaban, pero podia descargar e instalar la rom oficial de una manera muy sensilla y facil sin perder ningun tipo de garantia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Buenos días,
El móvil es igual que lo compres libre que sea de compañía, la rom es la misma. Lo que ocurre es que cuando lo pones en marcha la primera vez, se instala un pequeño programa del operador de la sim. El sistema de actualizaciones de Huawei "dicen" que va por número de imei, igual se te instala rápido, que te tarda un mes o más. Aquí tienes una manera de hacerlo más rápido, se pierde todo, una vez cuelgan la actualización en alguna parte: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490920 Estamos en la beta de Android 10. Algunos la tenemos instalada. La definitiva parece ser que saldrá en Noviembre. El sistema de actualizaciones de Huawei, para mi lo peor. He tenido Samsung Galaxy desde el 1 al 9. No tiene nada que ver. Compraba el más barato en Amazon y le ponía la rom oficial de España PHE, nada más abrirlo. Saludos. Última edición por TBR54 Día 24/10/19 a las 13:05:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Genial!
Cita:
Yo tambien hacia lo mismo con samsung, ponia la oficial libre de España sin operadora en todos los terminales. Yo por lo menos me alegro si Huawei no deja a las operadoras meter mano y cambiar la ROM... porque lo de Samsung era una mierda en ese sentido Algo menos de lo que preocuparse Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Que la actualizacion mejore y no empeore el telefono (al parecer por los que tienen la Beta, va muy bien en Android 10) Te tenido experiencias horribles con actualizaciones supuestamente a mejor, puntualmente con Samsung y lo peor fue un LG G3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues tema de actualizaciones Huawei me parece q funciona igual o mejor q muchos. Si es cierto q las mandan muy escalonadas y los parches de seguridad mensuales a veces te llegan a final de mes y otras al siguiente, parece ser aleatorio. Pero llegan periódicamente muy bien. Lo q pasa q ahora con lo de la beta y la historia de Trump desde agosto no han mandado parche, eso sí es verdad q deberían haber salidos los parches igual, pero bueno esperemos q con Android 10 vuelvan a la normalidad.
Y encima yo estoy en la última beta de Android 10 y el móvil no pierde batería como los Samsung con las actualizaciones, llevo 7 horas de pantalla y me queda un 44% de batería. A ver si el note 10 o el s10 te hace eso. Lo he colgado en el hilo de batería con pantallazos y explicando que no llevo nada raro ni capado. Así q no te rayes, yo estoy contento con las actualizaciones, no es un pixel esta claro, pero me parece de los mejores en este tema visto lo q hay(hablo de Android claro) Última edición por Motorboy Día 24/10/19 a las 14:50:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto de la "personalizacion" no acabo de entender que cono es... |
|
Buenas noches,
El sistema de actualizaciones me gusta más el sistema de Samsung, que tampoco es una gran maravilla. Destacaría la posibilidad que tenías con Odín de poner la más reciente, sin cambiar el CSC. Con ello lo tenías inmediatamente actualizado, nada más salir. La diferencia con Huawei es que no sabes nunca cuando te va a llegar. Tampoco os penséis que sufro mucho por ello. Descanso perfectamente...…. lo digo porque siempre los hay esperando comentarios al respecto, para soltar la suya. Me da igual cuando se actualizan. Saludos. Última edición por TBR54 Día 24/10/19 a las 21:00:00 |
|
|
Cita:
Última edición por sinne Día 25/10/19 a las 00:05:46 Razón: Corrección de algunas palabras mal escritas |
|
||||
|
||||
Cita:
Me llegan más actualizaciones tan normal dese hace medio año, de hecho estoy en la última beta. |
|
||||
|
||||
Lo importante es que no retrasen o limiten las actualizaciones con estas modificaciones
Yo entiendo que no es asi pero si asi lo hicieran... menuda putada |
|
||||
|
||||
pero vamos a ver, las personalizaciones de las operadoras segun la SIM, es instalacion de apps,luego las desinstalas y en paz no? tampoco veo tanto problema
|
|
||||
|
||||
Se puede des-instalar? Porque yo actualizo con hisuit para que no se me instalen las apps de vodafone pero claro, si quiero actualizar por OTA se instala la personalización de vodafone y paso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20191025_134117_com.huawei.android.hwouc.jpg |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Entonces, si yo ahora me cambio a Orange, me va a desinstalar los paquetes Vodafone y me instalara Orange? Esto solo pasa con Huawei, verdad? Porque con HTC nunca he tenido ese problema.... Me parece una tomadura de pelo... |
|
||||
|
||||
Te confundes. Orange, por ejemplo, instala su personalización. Una app que luego puedes congelar (ojo, no desinstalar). Con dicho update, olvídate de ser de los primeros en actualizar el firm. Ya me pasaba con un P20 Pro, con el Mate, con el Mate 20 Pro y ahora con el P30 Pro. Hay formas de evitarlo, pero es muy engorroso y no es una cosa para hacer todos los meses
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cada operador tiene su forma de actuar. Pero como el OP es de Orange...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|