|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S21 8/128gb Impoluto 375€ G.I: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S21 * Precio: 375 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero,impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un par de semanas en casa * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas incluido. No me hago cargo de envios sin asegurar(si se desea se aportara la diferencia del importe) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: ----- * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo s21 modelo global (exynos) 8/128 gb de color negro. El telefono proviene de empresa,apenas lo he usado en casa un par de semanas.Lleva puesto protector en pantalla y en camaras.Regalo dos fundas. No dispongo de factura y el knox esta en 0x1. Esta impoluto. Abstenerse ofertas absurdas y comentarios acerca del mismo,gracias Para cambios podria estar interesado en un Xiaomi 12x negro o Pixel 5. Cualquier cosa os atendere gratamente por privado.Seriedad. Gracias por el espacio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Si * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ivixmax Día 17/05/22 a las 20:57:55. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me interesa para un regalo, pero me inquieta esta línea del post: * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No Por favor, envíame MP y comentamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se lo queda el compañero @sitedispatch.
Mañana sale para su casa |
|
||||
|
||||
Movil recibido por el compañero @sitedispatch.Cierro y a votar