#1
|
||||
|
||||
Problema reproductor
Hola. Desde hace unos días he dejado de ver en el reloj lo que reproduzco en el móvil, p ej Pocketcast o Amazon music.
Me aparece como si no estuviese reproduciéndose nada. Lo curioso es que sí me deja ajustar volumen y si pulso en abrir app me sale playlist sin ninguna carátula pero no la pista o podcast que está sonando. Hace poco se actualizó pero no sé si es un fallo debido a ello. Os pasa a vosotros? |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, fíjate de tocar los tres puntitos de la derecha en la app de música y que este seleccionado el reproductor que usas.
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que sí he visto es que el play/pause y siguiente pista si funcionan, pero sin cambiar el icono. Si pulso el icono de play la reproducción empieza o para pero sin cambiar a las dos barras verticales del pause. |
#4
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente lo mismo. De hecho, hasta antes de ayer me pasaba hacia adelante y hacia atrás, pero desde ayer, ya ni eso.
A ver si lo corrigen pronto |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Te cuento, he restablecido restaurado la copia de seguridad, y parece que se ha solucionado. Vuelven a verse las portadas de los álbumes y cambiar bien de canción ( en mi caso sólo uso Spotify). Prueba a ver si a tí te funciona |
#8
|
||||
|
||||
No he tenido que restablecer. Ha sido dar a copiar para proceder a restaurar y de repente ya aparece. Gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007