Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/22, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Mareacai Mareacai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: G8s thinq
Tu operador: Movistar
Puedo utilzar app de store americana.en cuenta española?

Hola. Recientemente me han colocado un neuroestimulador cuyo mando para la intensidad es un ipod. Quiero comprar un iphone para llevarlo en el telefono. Pero aqui esta la complicacion. Dependiendo de la version es util con segun q moviles. En europa esta la 3.9 q te permite usar hasta el XR y en EEUU la 3.10 q te deja hasta los 12. Mi pregunta es si puedo poner la 3.10 y usar cuenta española. He visto algo por ahi pero no parece q no lo aconsejan. Alguno habeis hecho esto? Os dejo enlace de lo q comento
https://www.neuromodulation.abbott/u...atibility.html
Responder Con Cita

Viejo 25/04/22, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo la app Store americana con cuenta americana para poder bajar las aplicaciones.

Si quieres de otros países debes de tener una cuenta de ese país.

Hace tiempo se podía crear si tarjeta de crédito, no se si habrá cambiado y te obliguen a ello, pero si eso hay páginas con esos datos, aunque no sirven para comprar solo para registrarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 05:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /