|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud cargando galeria de imagenes
Buenas,tengo mi DHD desde hace tres dias,y hoy ya me he dado cuenta de verdad de que la galeria vá lentisima,tanto al cargar las fotos en miniatura,que tengo 27 fotos sacadas y tarda 27 segundos en cargar todas(las dos ltimas ha tardado entre las dos unos 20 segundos)como en pasar en grande de una a otra que va como a trompicones de que le cuesta cargarlas
Includo pinchando en el widget de galeria,le cuesta entrar un poco A ver si alguien sabe decirme a que se debe esto,pensaba que igual era por tener aplicaciones abiertas,pero por lo que he leido,las cierra solo despues de un rato (Android 2.2) Muchas gracias anticipadas ![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 18/12/10 a las 10:11:01. Razón: El titulo no era muy descriptivo |
|
|
||||
|
||||
Pues si que es raro si..... yo haria una restauracion. Porque ni mi desi normal hace eso.... has pobado usar el autokiller?? Descargalo del market te vas a perfiles y pon agreesive y aplicar
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,tengo mi DHD desde hace tres dias,y hoy ya me he dado cuenta de verdad de que la galeria vá lentisima,tanto al cargar las fotos en miniatura,que tengo 27 fotos sacadas y tarda 27 segundos en cargar todas(las dos ltimas ha tardado entre las dos unos 20 segundos)como en pasar en grande de una a otra que va como a trompicones de que le cuesta cargarlas
Includo pinchando en el widget de galeria,le cuesta entrar un poco A ver si alguien sabe decirme a que se debe esto,pensaba que igual era por tener aplicaciones abiertas,pero por lo que he leido,las cierra solo despues de un rato (Android 2.2) Muchas gracias anticipadas ![]() ![]() Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB y marcarlo y oye, mano de santo, increible ahora, fliparas, ahora va como tendria que ir, no se ni porque esto es asi, creo que algo de CPU, no me acuerdo, pero funciona, asegurate de que se queda marcada la casilla, ya nos contaras. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te lo cambio por mi desire normal jijijijijiji
Prueba a lo que te han dicho del taskiller Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puerto Urraco,mano de santo!!!!!!!! Muchas gracias,ya estaba preocupado je je
LoQo,otra vez será ![]() |
|
||||
|
||||
Pero lo de depuración usb es para poder acceder por sdk xd
Que raro, de todas maneras me alegro de que te halla funcionado. Mecachis! Me he quedado sin dhd xd Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ah vale xd que bien viene la rom de casa xd
|
||||
|
||||
Pero me parece que a todos los que tienen la HD no les afecta,o si?? porque no he leido a mucha gente quejarse y la verdad es que cuando lo tienes te tiras de los pelos.
|
|
||||
|
||||
Puede ser por que nada más tenerla hallan rooteado y cambiado la rom
|
||||
|
||||
a mi tb me paso, y creo que es un bug del propio android, pq el proceso que se queda con el 99% de cpu es el init. Aun asi dese que puse lo de la depuracion todo a ido de lujo toy encantao de la velocidad tan sobrada pa to
![]() |
|
||||
|
||||
Activar el modo desarrollo y tener formateada la tarjeta en FAT32 y 32K que es el tipo de configuracion que necesita Android, ayuda mucho!
|
|
||||
|
||||
Toma ya......526!! Y seguro que son todas fotos cochinotas!! jijiji
Pues si con tus fotos no tienes problemas...creo que los que tienen el problema debe de ser por algun motivo ajeno a la DHD. |
|
||||
|
||||
![]() Si, de todas maneras mandamela, que la venderé como he comentado me parece un telefonazo (en todos los sentidos, me parece demasiado grande) Un saludo Chemita ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|