|
||||
|
||||
Samsung Pay funcionando en Gear S2!!!!
Utilizando este método: https://forum.xda-developers.com/sma...ar-s2-t3816505
He conseguido añadir correctamente mi tarjeta de Bankia y sin ningún problema. Tenéis que cambiar el CSC a XAR, y cuando volváis a añadir el reloj a la app de samsung gear aparecerá la opción de Samsung Pay. Un saludo. Adjunto pruebas ![]() |
|
|
Pues yo he metido la rom modificada pero me he saltado la parte de meter el csc oficial.
Ahora no puedo entrar en modo download para meterle el csc y acabar el proceso ya que no entra en pantalla de reboot |
|
Ahora no puedo ni siquiera meterle una rom normal ya que no consigo entrar en modo download
|
|
||||
|
||||
Que error te sale al entrar en el modo download? Has llegado a flashear el combination firmware?
|
|
He falsheado el combination,pero no he metido el csc oficial entonces al meterme a la rom modificada y meter el codigo del csc tengo la lista vacia. Y además al reiniciarlo no se reinicia no sale la pantalla de rebooting directamente se apaga y se enciende de nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si pero vuelve a lo mismo,osea le firmware no cambia
|
|
Sabes de algun tutorial que te lo explique?
He cambiado roms de movbil, pero de smartwath no se nada. Me gustaría implementar esta función . Gracias! |
|
Hola, la combination rom que has usado es la del link xda que has indicado? Lo digo porque es para un 720 parece y no para un 732 que es el que tengo yo. Si la del 720 no es válida, me podrías decir dónde puedo encontrar la del 732? Tks.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wow ! voy a indagar también
Mi modelo es el Gear S2 Sport SM_R720 / soft: R720XXU2FRC1 / V. Tizen 2.3.2.7 En Resumen haber si lo entendido bien: 1 Hay que instalar una rom combinada con un csc stock americano 2 Luego resetear a factory el reloj y usar la app tyzen keystring (incluida en esa customrom) para meter un código y cambiar región XAR (que activará samsung pay internamente) 3 Volver a reflashear con la rom stock americana completa (R720XXU2EQH1) y se supone que luego recibe OTA a la que tenemos en españa R720XXU2FRC1 pero con la app samsung pay activada y visible Si es así me animo mañana a proceder ! Bueno ha funcionado finalmente! Probado ya en 2/3 sitios me han cobrado correctamente... Gracias a Peroanjo por el aviso! Última edición por drpirata Día 19/06/19 a las 22:26:44 |
|
||||
|
||||
Gracias!! Le voy a echar un ojo! Es lo que estaba esperando
Edito: Estoy recopilando información para hacerlo en un 735. Si me sale, pongo tuto para quien lo necesite Última edición por Unixtall Día 26/06/19 a las 19:24:52 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede instalar la app samsung pay en terminales que no sean samsung?
En mi Xiaomi Note 7 no deja, ni aun descargando la app externamente e instalando en modo local. En play Store no sale por no ser samsung... |
|
||||
|
||||
Video paso a paso... en ruso
Adjunto video ruso donde se puede ver cómo hacerlo la modificación del firmware paso a paso y con los enlaces a los archivos necesarios. Yo he seguido los pasos y ya he podido realizar un pago desde el reloj en España.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado esta mañana y 100% funcional! Que alegría después de un par de años buscando solución. Gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ya está, mejor el tuto de xda el trono trosku moloskala koloski me ponía nervioso. Es fácil Última edición por calibanes Día 24/01/20 a las 16:23:35 |
|
||||
|
||||
Hola,
yo conseguí que me aparezca en el relog Samsung Paay, pero no puedo pagar en ningún sitio, debe ser que el reloj no es de España, aunque fue una promo de la Caixa aquí en España, el NFC me lo detecta un móvil (hice la prueba para ver que al menos no era problema del reloj y su conexión NFC), pero no los datáfonos y tengo añadida una tarjeta válida. Edit: Lo he vuelto a probar ayer de nuevo y funcionó, así que debí pillar un terminal complicado. Última edición por belmonte Día 04/02/20 a las 08:58:40 |
|
||||
|
||||
Después de poner rom combinada con un csc stock americano código y cambiar región XAR (que activará samsung pay internamente)
rom stock americana completa (R720XXU2EQH1) recibe OTA a la que tenemos en españa R720XXU2FRC1 Y aparentemente hacer todo sin problemas. Me sale esto (Se han realizado modificaciones en tu reloj y no se puede acceder a Samsung Pay. Por favor ,ponte en contacto) |
|
||||
|
||||
Por favor si podéis echar me una mano
Gracias un saludo |
|
Buenas, e realizado todo el proceso y ya tengo samsung pay en el watch, pero al intentar añadir tarjetas, me dice q el dispositivo a sido modificado y no me deja añadir las tarjetas, alguna recomendacion o sugerencia para q funcione?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que el móvil asociado tenga Rom modificada o con root?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|