Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/22, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

Seguimiento solo de los s22 ultra rojo....

Pués eso, como veo que somos los discriminados de samsung, me gustaría que hicieramos todos los que hemos pedido el rojo, información de como vael tema y así ver lo que nos pudiera quedar a los demás..... El mío del 16-2 y no se a movido, ni saben nada y por lo visto ni les ha llegado a almacen...... ��������������������
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/22, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,212

Yo tengo uno de 1TB Rojo desde el dia 13 de Febrero y ni una noticia desde entonces...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/03/22, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

Un agente, me comentó una vez que le salía que me lo enviaban el día 9 de marzo, pero ya nadie sabe nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/22, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
El mío de 1tb pedido el 9/2 y en Customizando desde la semana pasada. Cuando lo compre ponía entrega en 3/4 semanas...aún estamos terminado la semana 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/03/22, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
FausTipg FausTipg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+
Tu operador: -
Mi pedido, hecho el 10/2 y no hay ni fecha, llamo y me dicen "se servirá cuando haya, hay que esperar" de todos los samsungs comprados éste se lleva la palma.....eso sí cobrarlo ya lo han cobrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/03/22, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

 Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
El mío de 1tb pedido el 9/2 y en Customizando desde la semana pasada. Cuando lo compre ponía entrega en 3/4 semanas...aún estamos terminado la semana 3
Pero entonces el tuyo no es rojo..... El rojo cteo que siempre a puesto de 6 a 7 semanas.. y siempre decían que era aproximado, para no pillarse los dedos pero que llegarían antes...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/22, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

Rectificado

Última edición por mapache73 Día 02/03/22 a las 14:43:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/22, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

Y muchas gracias a todos por compartir vuestro caso del rojo.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/22, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
Pero entonces el tuyo no es rojo..... El rojo cteo que siempre a puesto de 6 a 7 semanas.. y siempre decían que era aproximado, para no pillarse los dedos pero que llegarían antes...
Si, es Rojo, y el día que yo lo reserve ponía 3/4 semanas...la pena que no saque pantallazo :-(

Editado: ... para darle en los morros a Samsung si no me llega la semana próxima...aunque ya sabemos que estás fechas son "estimadas".

Última edición por onta Día 02/03/22 a las 14:51:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/03/22, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

 Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
Si, es Rojo, y el día que yo lo reserve ponía 3/4 semanas...la pena que no saque pantallazo :-(
Hombre el pantallazo espero que lo digas por samsung..... Yo te creo jajajjaj. Espero que tengas más suerte que yo con la llegada del monstruo....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/22, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
V_mavi V_mavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 53

Rojo 1 TB pedido el 14-2 customizando desde la semana pasada, fecha prevista 7-3 segun sigue poniendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/03/22, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
Hombre el pantallazo espero que lo digas por samsung..... Yo te creo jajajjaj. Espero que tengas más suerte que yo con la llegada del monstruo....
Xacto...por si la semana próxima como tarde no me llega y tengo que discutir con alguno de los operadores de Att al cliente que estoy viendo son para echarles de comer aparte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/03/22, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Yo lo pedí el día 9 después de la presentación y obviamente ahí no daba 6-7 semanas. Ponía 3-4 para todos los colores exclusivos. Yo me imagino que eso sería después por la alta demanda de ese color.

En mi caso, desde el día 15 lo tengo customizando y ahí sigue, hoy justo se hacen 3 semanas. La funda que pedí sigue en proceso desde el primer día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/03/22, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

Yo veo que el mío hasta abril nada... Tendrían que recompensar. Y yo no lo compré antes por culpa de ellos porque tuve unas dudas y pusieron que me llamarían y después de 5 avisos mandados por atención al cliente, aún sigo esperando, igual que por su culpa no tengo el cashback de letyshops y dicen que han puesto una reclamación para ver que pueden hacer..... Pero eso ya lo sé yo, NADA
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/22, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
V_mavi V_mavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 53

Venga que se anima, personalizacion completa, vamos avanzando, a ver si lo envian pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/03/22, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

Yo creo que aparte del problema de pillarlo rojo, también a sido otro problema cogerlo de 512gb...... El mio del 16/2 y sigue sin moverse, no quieren ni personalizarlo después de 2 semanas y un día....

Última edición por mapache73 Día 03/03/22 a las 14:09:40.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/22, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por V_mavi Ver Mensaje
Venga que se anima, personalizacion completa, vamos avanzando, a ver si lo envian pronto
Un pasito más!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/03/22, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
kalinho kalinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27

Rojo de 1Tb en "personalización completa"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/03/22, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
midicloriano midicloriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Aquí otro rojo de 512, pedido el 10/2, esperando. A mi ya no me sale ni el icono de customizing en azul ni nada, ya se han aburrido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/03/22, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
drssam drssam no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,440

Probablemente esos modelos se estén fabricando bajo pedido y en pequeños lotes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 17:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /