|
||||
|
||||
S21 FE vs S22 Plus
Ando detrás de un S22 Plus, me encanta el diseño y como sienta en mano, pero parece que no anda muy fino con el tema batería y cobertura. Será más fiable el S21FE en cuanto a consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que ninguno, parece general de los Samsung
Yo tiraré con el S22+ pero el próximo lo tengo clarísimo... o un móvil de 300-400€ o un iPhone que sí que dura la batería 1000€ en un Samsung o cambian mucho o nunca más |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por procesador y precio, tendría claro que el s21 fe |
|
||||
|
||||
Sera el s22 plus con exynos que esta mal de bateria porque tengo el snapdragon y todo bien la bateria no es que sea brillante pero no esta nada mal
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el S22 plus exynos y la batería es penosa. Tengo la ubicación y el 5G desactivado todo el dia y aún así me anda por 4 horas o 4 y media de pantalla. No sé cómo será el S21 Fe pero me da que Samsung sigue con los mismos problemas de batería de toda la vida.
|
|
||||
|
||||
Es curioso, tengo un A52 5G y por lo que veo si me paso a la gama alta perdería en batería, cuando por precio debería ser todo lo contrario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
5g activado, casi todo el día tirando de datos, brillo automático, bt, ubicación, y todo activado y mínimo 5 horas y media de pantalla. O algo está mal en tu terminal, o algo haces mal. |
|
||||
|
||||
Yo todavía estoy con la duda de devolverlo o no. Es que no doy crédito con lo poco que dura la batería. 2 horas y media de pantalla al día y me llega al 20% al final del día. En reposo es que te come el 2 por ciento o más de batería a la hora. Es un desastre. Una captura de ahora con la batería al 64 por ciento.
|
|
||||
|
||||
Yo viendo los comentarios del todo el mundo y mi experiencia personal no me lo puedo creer
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas Chrome consume bastante, el navegador de Samsung es bueno y suele tener mejores consumos. Yo lo que suelo hacer es poner accesos directos en el navegador a Twitter, YouTube,etc... y me quito el tener una app por cada red social con el correspondiente consumo de batería de cada una. |
|
||||
|
||||
Yo vengo del op8t, luego op9 pro, pixel 6, 6 pro.... Y estoy encantado con el s22 plus, ni rastro de lag, todo fluido, muy bien la capa, la personalización vía hex y good lock....
Lo malo de momento es la batería que bueno, se porta últimamente pero no es muy buena y la cobertura regulera... Pero imagino que poco a poco lo dejarán pulido... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer casi 6 horas y aún me quedaba un 8 o 9 % |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Toda la razón compañero, uno se compra un gama alta para no tener que estar haciendo malabares por tener batería suficiente para el día. De todas formas, yo tuve el P30pro y Huawei respecto a la batería juega en otra liga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no es horrible ahora es solo mala jajaja No en serio, si quitas Chrome y usas el navegador de Samsung se nota bastante, y en vez de gmail yo también uso correo de Samsung que me vale igual. Son cosas sencillas y parece que ayudan, por supuesto voy en redes LTE, nada de 5g, y la ubicación desactivada a no ser que vaya a usar mapas o algo que se que lo necesita. No son tampoco malabares y a mí algo me ha mejorado el consumo con esto y con el paso de los días no sé si la IA optimiza las apps que más usas o que, aunque yo también he vuelto después de muchos años a Samsung y me parece que sigue con los mismos problemas se batería de toda la vida, no espero milagros |
|
||||
|
||||
Bueno, en mk caso hay un antes y un después en consumo desde que quite por adb los 3 servicios de Facebook, todo los relacionado con knox, Chrome (uso brave), y todo lo relacionado con bixby (que no uso)
A partir de ese momento, gasta un 2% durante la noche y la batería me saca las 6h sot en datos... Antes rara vez pasaba de 4h |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ningún problema por acá con la batería, 6 horas de pantalla con tranquilidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno ya he visto que es como toda la vida. Pensaba que al ser Android modernos habría cambiado la cosa ![]() Ahora me quito las apps que me sobran Última edición por WiPeR Día 18/04/22 a las 08:16:49 |
|
|
||||
|
||||
Os juro que no lo entiendo. Un móvil de 1200 pavos y no tiene la batería optimizada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|