|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
No se si a alguien más le ha pasado, pero a veces cuando reinicio o enciendo el terminal, se me borran algunos íconos, generalmente me pasan en la 6 pantalla de inicio (Uso Froyo y mi Galaxy es el I9000B). Se me borran justo 3 iconos de la esquina inferior derecha de la pantalla, quedando de la siguiente forma:
0000 0000 00 00 0 Los vuelvo a reinstalar pero a veces sin que me dé cuenta pasa nuevamente lo mismo. Alguién más tiene ese problema y hay alguna solución?? Agradezco de antemano sus respuestas! |
|
#2
|
||||
|
||||
mira a ver si las tienes instaladas cuando te desaparecen los iconos, y si estan mira a ver primero antes de nada si no estan en las pantallas de la derecha. Si no te va a tocar resetear el telefono
__________________
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Esto suele pasar con las apps que se pasan a la sd.
Por el foro tienes la solucion |
#4
|
||||
|
||||
Eso pasa, como te han dicho, con las aplicaciones que están en la tarjeta, no en el teléfono. Al reiniciar el teléfono pierdes el icono de acceso directo en el escritorio.
A título personal te recomiendo que muevas todas las aplis al teléfono, evitarás que te ocurra eso, y dejes la tarjeta para multimedia: fotos, musica, videos.... |
#5
|
||||
|
||||
Disculpa mi ignorancia... Cómo muevo las aplicaciones?? Con el gestor de archivos muevo las carpetas o hay otra vía distinta?
|
#6
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo..
|
#7
|
||||
|
||||
Cómo muevo las apps de la sd externa a la del movil para que no pase esto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|