Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/22, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Samsung Care+

Quería preguntar para gente que haya usado el Samsung care+ si merece la pena. Solo lo he tenido una vez contratado durante dos años en el s10 y nunca lo llegué a usar ya que soy de cuidar mucho el móvil. Ahora tengo un s22 ultra con pocos días y he pensado en contratarlo ya sea en este o en el futuro s23, la cosa es saber si merece la pena o no ya que nunca he sabido que tal cumplen tanto con seguro de daño como con robo.
Otra cosa que pongo por aquí por no abrir nuevo tema es sobre los puntos Samsung.
¿Sabéis cuanto tardan en darte los puntos una vez te llega el móvil? Tenia entendido que te los dan una vez pasen los días de devolución pero no estoy seguro.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/22, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarioDH92 Ver Mensaje
Quería preguntar para gente que haya usado el Samsung care+ si merece la pena. Solo lo he tenido una vez contratado durante dos años en el s10 y nunca lo llegué a usar ya que soy de cuidar mucho el móvil. Ahora tengo un s22 ultra con pocos días y he pensado en contratarlo ya sea en este o en el futuro s23, la cosa es saber si merece la pena o no ya que nunca he sabido que tal cumplen tanto con seguro de daño como con robo.
Otra cosa que pongo por aquí por no abrir nuevo tema es sobre los puntos Samsung.
¿Sabéis cuanto tardan en darte los puntos una vez te llega el móvil? Tenia entendido que te los dan una vez pasen los días de devolución pero no estoy seguro.
Muchas gracias.
lo miré en su momento y como es habitual, resulta bastante ambiguo en algunos aspectos. Si no recuerdo mal decía que no se hacían cargo de reparaciones debido a un mal uso... si se te cae es mal uso?

no sé, tendría que volver a leerlo. Quizá alguien por aquí lo tenga y pueda aclararlo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/22, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo miré en su momento y como es habitual, resulta bastante ambiguo en algunos aspectos. Si no recuerdo mal decía que no se hacían cargo de reparaciones debido a un mal uso... si se te cae es mal uso?

no sé, tendría que volver a leerlo. Quizá alguien por aquí lo tenga y pueda aclararlo.
Si, se hacen cargo, a mi se me cayó hace un mes y se me rompió el cristal de la pantalla y me lo repararon, 59 euros...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/22, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Si, se hacen cargo, a mi se me cayó hace un mes y se me rompió el cristal de la pantalla y me lo repararon, 59 euros...
y cuánto pagas o pagaste por el servicio?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/22, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Yo lo he usado en 2 móviles anteriores (no recuerdo si pague algo) y va muy bien.
Ahora en el 22ultra me ha salido una cosa en la pantalla y lo enviare en breve para que lo reparen.
Mientras tanto usando el Pixel 7pro y esperando al 23 ultra.
Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/22, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Yo siempre lo he contratado y lo he tenido que utilizar una vez con un S10+ que se le estampó con el suelo a mi hijo y se rompió la pantalla. Todo fue perfecto, le cambiaron la pantalla, la parte trasera y, por protocolo hasta la batería. Pague la franquicia de 59€.
Merece la pena? Pues como todo seguro es una decisión muy personal.

Los puntos, en principio a partir de los 14 días que ha terminado el periodo de desistimiento deberían ya aparecer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/22, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
adri0894 adri0894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Puedo responder al tema de los puntos, lo pregunte a samsung a través de members, según ellos 14 días tras la compra, si no fuera así hay que contactar con ellos.
Respecto a Care+ lo contrate de entrada pero después he leído bien las condiciones y la franquicia en caso de siniestro y no me convence nada, como dicen más arriba, demasiado ambiguo todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 06:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /