|
||
|
||||
|
||||
Altavoces
Hola buenas,
Hay gente que se estaba quejando de les calidad de los altavoces del S22U... Cómo lo veis vosotros? También dicen que con la última actualización ha mejorado mucho todo, en especial la potencia y calidad de los altavoces. Gracias por vuestro aporte. |
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por vuestra respuesta!
Alguien que venga de un Note 20U? En el Note 20U activando el Dolby suenan de lujo, alto y contundente con buenos bajos. Estoy esperando mi S22U de 512Gb del corte inglés. Alguien lo ha pillado libre del CInglés? Gracias 😌 |
|
||||
|
||||
A mi me gusta bastante como suena, tanto con dolby como si no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se escucha mas alto y menos enlatonado en el s21 ultra, para mi en el s22 ultra se oye mas bajo el sonido y si lo pones a tope en segun que canciones pierde calidad , y que no se me maliterprete es un sonido top pero ha empeorado respecto al del año pasado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Okay gracias, y respecto la última update de este abril, notáis mejorías??
Cámara, estabilidad, cobertura y altavoces (un forero decía que había mejorado mucho...)) |
|
||||
|
||||
Es de operadora el teléfono o lo compraste libre??
Ese problema dicen que con la última actualización ya quedaba solventado. Quizás debas hacer un hard reset... |
|
||||
|
||||
Yo no se si es percepción mia, pero los oigo mas fuerte a dia de hoy, que el dia que lo estrené ...
Me refiero a las notificaciones, que el primer dia, volumen a tope y casi ni las oía .. y ahora mismo le tengo que quitar volumen por que molestan ... No se si es manía mía, o es que han actualizado esto .. Por cierto, en volumen multimedia bien, ninguna pega, buena calidad . . A dia de hoy no veo el sonido un factor determinante para comprar o no comprar el dispositivo, por que funciona bien . . |
|
||||
|
||||
Yo no se si es percepción mia, pero los oigo mas fuerte a dia de hoy, que el dia que lo estrené ...
Me refiero a las notificaciones, que el primer dia, volumen a tope y casi ni las oía .. y ahora mismo le tengo que quitar volumen por que molestan ... No se si es manía mía, o es que han actualizado esto .. Por cierto, en volumen multimedia bien, ninguna pega, buena calidad . . A dia de hoy no veo el sonido un factor determinante para comprar o no comprar el dispositivo, por que funciona bien . . ![]() |
|
||||
|
||||
Hice 2 reset pero nada me solventó lo de la cobertura. Ahora ha habido otra actualización. Tengo que hacer pruebas, pero parece que hay una mejora de la misma.
|
|
||||
|
||||
Hola @JosepC1974:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Queda mejor en cuanto a la organización de las búsquedas y aporta más información a los usuarios del foro ![]() Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
llevo unos días con el susodicho 22 ultra, y la verdad que en sonido no tengo queja alguna, suena genial, llevo el dolby activo y he ecualizado a mi gusto. No estoy seguro pero hay gente que dice que el sonido tuvo problema de software y se han solucionado, ni idea porque lo tengo practicamente un día, y ninguna queja en ese aspecto.
la mejora que noto respecto al 21 ultra es la pantalla y el spen. al margen de eso no noto nada. |
|
||||
|
||||
Para mi parecer el sonido de un móvil, no hay que pedirle mucho en calidad o potencia, prefiero que transmita esa calidad de sonido por Bluetooth a unos auriculares o altavoces externos.
Última edición por richi36 Día 23/04/22 a las 09:55:54. |
|
||||
|
||||
yo con eso soy especialmente sibarita, siempre, uso los sony wh1000xm4 y la calidad de audio a través bluetooth es exactamente igual que el s21, excelente. En cuanto al sonido de altavoces del dispositivo, suenan como los anteriores s21.
|