Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/22, 02:53:37
Array

[xs_avatar]
febeysa febeysa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Chromecast sin netflix

Hola tengo el siguiente inconveniente: compré un Chromecast Google tv y no me permite instalar la app de Netflix. No aparece en aplicaciones y desde Google play no aparece , me sale una opción de nflexvpn. Al oprimir la tecla Netflix del control remoto me sale un mensaje en la pantalla de que: "elemento no disponible en tu país". No entiendo estoy en Colombia y la app de Netflix está aquí disponible, de hecho en el celular la tengo instalada. Agradezco comentarios y soluciones a esta inconsistencia. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/04/22, 06:28:51
Array

[xs_avatar]
Morientes9 Morientes9 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: CUANTOS MAS....MEJOR
Tu operador: Yoigo
Hola. Pero tal vez, Netflix, para Android TV en Colombia no esté disponible.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/22, 07:40:04
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por febeysa Ver Mensaje
Hola tengo el siguiente inconveniente: compré un Chromecast Google tv y no me permite instalar la app de Netflix. No aparece en aplicaciones y desde Google play no aparece , me sale una opción de nflexvpn. Al oprimir la tecla Netflix del control remoto me sale un mensaje en la pantalla de que: "elemento no disponible en tu país". No entiendo estoy en Colombia y la app de Netflix está aquí disponible, de hecho en el celular la tengo instalada. Agradezco comentarios y soluciones a esta inconsistencia. Gracias
Haz streaming a chromecast desde tu móvil (como solución momentánea, claro).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 06:55:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /