|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo Find x3 Pro VS One plus 10 pro
Hola.
Alguien ha probado los Oppo Find X3 Pro y One Plus 10 Pro? Cuál tiene mejor cámara? El One PLus tiene zoom digital? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, zoom digital tienen todos los móviles hoy día, lo que es cada vez menos habitual es el zoom óptico, pero en cualquier que mires con sus características podrás comprobar que lo lleva
|
|
||||
|
||||
|
Óptico me refería,me he confundido,esque no veo por ningún lado que el One Plus lleve zoom óptico y se me hace raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El oppo tiene zoom óptico x2 y el oneplus 10 pro lleva un 3.3 óptico.
Mejor cámara a mi parecer la del oppo, pero el zoom no es el fuerte de ninguno de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.gsmarena.com/oneplus_10_pro-11234.php Y ya puestos, el sensor principal es mejor que el del Oppo(IMX789 vs IMX766). Un saludo
Última edición por damsolu Día 20/04/22 a las 09:50:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer,pues la verdad que si he mirado,en reviews de Xataka,en la web..y no daba con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tiene peores cámaras ..y amí es lo que realmente me importa ..
|
|
|
||||
|
||||
|
La puada es que Pixel en Amazon no se vende gestionado y vendido por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oppo find x3 PRO tenía una cámara ligeramente superior al oneplus 9 PRO. El oneplus 10 PRO empeora el resultado en todas sus cámaras sobre el oneplus 9 pro, el recorte en el gran angular ha sido terrible. Por lo tanto el Oppo find x3 pro tiene mejor cámara que el oneplus 10 PRO. Y te pongo el análisis de xataka, la biblia de abelardo...... https://www.xataka.com/analisis/onep...pecificaciones ![]() ![]() ![]()
Última edición por Johny1979 Día 22/04/22 a las 17:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, el oneplus 10 PRO seguramente tenga la peor cámara del año en la gama alta.
Ha sido un retroceso respecto al año pasado y eso que el oneplus 9 PRO no estaba cerca del TOP. Un Samsung Galaxy s21 FE tiene mejor cámara que el oneplus 10 PRO y cuesta la mitad, por eso mismo si alguien es un sibarita de la fotografía oneplus es una opción completamente descartable. |
|
|
||||
|
||||
|
https://store.google.com/es/?gclsrc=...cB&pli=1&hl=es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|