|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La realidad de las HTC WILDFIRE
Hola mirad soy un usuario de un HTC Wildfire y estoy superencantado con el dispositivo.Tengo la versión de Android Froyo y llevo unas semanas leyendo en diferentes foros que van saliendo nuevas versiones de este SO.También he leído en varias ocasiones que se va a actualizar y que no, como también he leído que en vez de la versión 2.3 se va a actualizar a la 2.4,no se es todo muy confuso . A ver, me gustaria saber con la mayor certeza posible si se va a poder actualizar este movil(aun sabiendo que esta a punto de salir la versión S de la Wildfire y demás). Espero que me puedan ayudar a despejar mi duda.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues de momento yo creo que te quedaras con la duda al igual que mas gente, hasta que no salga o haya anuncio oficial lo mejor es no creerse nada, que luego pasa lo que pasa.
|
||||
|
||||
Ni en HTC lo saben, seguro.
|
|
||||
|
||||
cuando salga la sucesora de la wilfire, la S o como la llamen, olvidaros de recibir mas actualizaciones. Ya lo hicieron con la tatoo cuando salio la wildfire.
Adaptar una nueva version de android a un terminal concreto supone un gasto para la compañia. Si este terminal ya esta descatalogado, el fabricante invierte dinero a cambio de nada, porque ya no va a tener mas ventas. Para ellos es dinero malgastado. Y como el resto de fabricantes hace lo mismo, no se daña su imagen de marca. |
|
||||
|
||||
También hay que pensar que si sale para un móvil parecido a la wildfire como va a ser la versión S seguro que alguien saca una rom para instalarla en wildfire normal. Por ejemplo mira lo que han hecho con la versión que solo ha salido para el nexus one que la han podido instalar en una Dessire y conozco a gente que la tiene. También en un Iphone lo han podido instalar. Yo creo que no tiene por que haber mucha alarma. Y sobre la tatoo yo creo k va a ser distinto por que estamos hablando de otro tipo de móvil, hay una distancia enorme entre la tatoo y la wildfire no creo k haya con la versión s de wildfire
|
|
||||
|
||||
![]()
De verdad muchisimas gracias por contestar.La verdad es que soy muy novato con este SO y bueno supongo que tocará esperar.Muchas gracias y por favor si conoceis algún tipo de respuesta comunicadla y así entre todos "alargaremos la vida funcional" de este pequeño movil con este gran sistema operativo
|
|
||||
|
||||
También hay que pensar que si sale para un móvil parecido a la wildfire como va a ser la versión S seguro que alguien saca una rom para instalarla en wildfire normal. Por ejemplo mira lo que han hecho con la versión que solo ha salido para el nexus one que la han podido instalar en una Dessire y conozco a gente que la tiene. También en un Iphone lo han podido instalar. Yo creo que no tiene por que haber mucha alarma. Y sobre la tatoo yo creo k va a ser distinto por que estamos hablando de otro tipo de móvil, hay una distancia enorme entre la tatoo y la wildfire no creo k haya con la versión s de wildfire
![]() Y siempre hablando de versiones oficiales, no dudo que alguien meta la 2.3 en las viejas, pero las cocinadas para mi no son alternativa. salu2 |
|
||||
|
||||
...
Última edición por kux7 Día 01/03/11 a las 12:22:13. |
|
||||
|
||||
A ver yo entiendo que llegará un momento que la Wildfire se quedará obsoleta, no hace ni 8 meses que salió al mercado. Pero en cualquier caso, que pasará con los que tenemos la Wildfire no más de tres meses,deberían de seguir dando soporte y además complementarlo con la llegada de la nueva variante S.Da igual que lo mejoren peor no es justo que hagan eso. No se, estoy un poco indignado.
|
|
||||
|
||||
Pues esto es asi por desgracia. De todos modos hay que disfrutar de la maquina en si, y dejar las updates de lado un poco hasta que no sean necesarias por temas de compatibilidad de software yo creo.
|
||||
|
||||
eso es cierto, ahora mismo creo que lo minimo indispensable es tener la 1..6
|
|
||||
|
||||
Si eso está claro pero me temio que froyo es la última y única actualización que va a recibir este movil ya que he estado leyendo en varias noticias, foros y demás y según un escrito que hay en twiter no se va a actualizar a 2.3 y jejejeje cuanto ni menos a la 2.4
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de BADA, cansado de que se digan gilipollec** con que si esto o lo otro. La ha dejado aparcada por el terminal que es increible, hasta que salga algo bueno a la luz.
Me he pillado la Wildfire por un regalo y vengo anteriormente de una Diamond. Pienso que como dice satyr disfrutar del terminal, déjense de esto o lo otro porque será lo que tenga que ser. Yo estoy encantado con lo que trae, no le puedo pedir más...versión 2.2.1 de yoigo y me va de maravilla. Tengo todo lo que quiero, sobre todo chats de redes sociales y watshapp,...configuración de carpetas en escritorio...gestores de ahorros....miles de apps que digo yo que alguna se adaptará a tus necesidades. Asi que me encanta este aparato y como viene, aunque no se pueda cocinar de momento. Y creo que lo demás sobra. |
|
||||
|
||||
cmata tienes toda la razón yo también esoty superencantado con el movil,es rápido,fiable y elegante.En cuanto a software tiene todo lo que a día de hoy se le puede pedir a un movil.La verdad es que me he llegado a obsesionar con las novedades y demás y e infravolrado las caracteristicas del terminal
|
![]() |
![]() |
||||||
|