![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENTA] iPAD 16 Gb. Wifi.Precintado
Pues eso vendo IPAD 16GB WIFI, precintado, no como nuevo, dos días de uso, impecable...
ES NUEVO Y PRECINTADO adjunto fotos de como me llegó y conforme lo mando, en la misma caja. Si es para regalo es perfecto, pues está precintado, mando justificante de compra para la garantía. € entrega en mano en Valencia o alrededores (desde Sagunto hasta Alzira) Si quereis envío por mensajería urgente 24 h. por Tipsa a cualquier destino de España (Península) añadir 10 €. Sólo ingreso en cta, transferencia o pago en mano, también tengo Paypal, pero me cobran una pasta si es requisito indispensable lo hablamos. Por favor no me interesan cambios ni es negociable el precio Si quereis mirar en Ebay mi nick es daprie, 100 % positivos los votos y casi 200 transacciones. ![]() Contacto por MP si quereis una Desire de Vodafone también está a la venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161416 Saludos mas tarde pondré fotos Última edición por dprieto3 Día 23/12/10 a las 00:07:47 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias , pero me he juntado con 4 Desires (tengo 2 a la venta) y quiero venderla aunque si no pues me la regalo para Navidades
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo precio
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok eneiker suerte y estamos en contacto, no me deja mandarte privados
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp respondido, se acerca el final (creo)
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
casi, seguimos,
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto se acaba, algún interesado mas?
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP respondido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo precio, se quiere ir con vosotros ya...
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up, up
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up, up